Vida

Juegos de mensaje de texto para parejas

Escrito por scott damon | Traducido por blas isaguirres
Juegos de mensaje de texto para parejas

Presiona los dos puntos y un paréntesis derecho para hacer un emoticón de cara feliz.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Coquetear con tu pareja o cónyuge es una manera de mantener tu relación fresca y emocionante, no importa el tiempo que hayan estado juntos. Una manera de coquetear es jugar a juegos de mensajes de texto entre sí. Esto es ideal si estás en un lugar donde hablar con otra persona no es lo ideal. Por ejemplo, si estás viajando en un tren y extrañas a su ser querido, juega un partido de mensajes de texto. No vas a molestar a los pasajeros a tu lado y pasarás el tiempo hasta que llegues a tu estación.

Otras personas están leyendo

20 preguntas

"20 preguntas" se juega mientras una persona piensa una persona, lugar o cosa y la otra persona le pregunta 20 preguntas de "sí" o "no" tratando de averiguar que es esa cosa. Cuantas más preguntas se piden, más estrecho es el campo de lo que el objeto podría ser. Juega a este juego con una inclinación romántica. Por ejemplo, es posible jugar 20 preguntas sobre donde será la siguiente cita o 20 preguntas sobre un regalo sorpresa que le estés comprando. Otras ideas incluyen un juego centrado en pedirle a alguien un baile o en descubrir su característica favorita. Sé creativo y mantén el juego de "20 preguntas" romántico y coqueto.

Verdad o reto

El clásico juego de "Verdad o reto" se juega cuando una persona le pide a otra si desea responder a una pregunta con la verdad o tomar un reto. Si tú y tu pareja se encuentran en lugares diferentes es una manera de estar conectado mientras te enteras de las verdades acerca de la otra persona. Para demostrar que completaste un reto, toma una foto y envíala a la otra persona. Las preguntas de verdad también pueden estar basadas en la relación como "¿cuándo te gusté por primera vez?" O "¿Cuántas relaciones importantes has tenido antes de ésta?".

Búsqeda del tesoro romántica

Cada uno envía mensajes de texto al otro con 10 a 20 elementos románticos que tienen que encontrar y tomar una foto y enviarla de nuevo al otro. El que encuentre la mayoría de los elementos gana. Estos artículos se pueden encontrar en lugares prácticos, tales como si estuvieras jugando en el centro comercial, o desde la comodidad de tu computadora donde simplemente usa imágenes que puedes encontrar en Internet. Una lista de elementos románticos puede incluir rosas, champán, burbujas de baño o ropa interior.

¿Que preferirías...?

"¿Que preferirías...?" es un juego en dónde le das a tu pareja una opción para que elija. Normalmente la opción no es tan deseable. Pero en términos de una relación amorosa, hacen que el juego sea romántico. Por ejemplo, haz una pregunta como "¿Que preferirías: un beso bajo las estrellas o en la playa?" "¿Que preferirías: una luna de miel en un crucero a una isla tropical o en París?". Este juego también te permite descubrir que le gusta o no a la otra persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media