Juegos para niños relacionados con la escuela

Escrito por kevin walker | Traducido por lourdes villaseñor
Juegos para niños relacionados con la escuela

Los juegos educativos utilizan diversión para ayudar a los niños a aprender.

black video games controler or games pad image by Warren Millar from Fotolia.com

La escuela es importante, los padres, los empleadores y los maestros en todas partes lo saben, pero los niños tienen dificultades para creerlo a veces. Los juegos educativos ayudan a sortear ese problema al combinar el juego con el aprendizaje. Si tu niño no quiere estudiar la historia de los EE.UU. o hacer su tarea de matemáticas, hazlo participar en un juego de "Nombra a ese presidente" o en el juego "Ataque de adición".

Otras personas están leyendo

"Nombra a ese presidente"

"Nombra a ese presidente" es un juego basado en el navegador, donde aparece un niño con una foto de uno de los presidentes de Estados Unidos y le pide al jugador que identifique al presidente. Dada una respuesta correcta, el juego le da una felicitación y algunos datos breves sobre ese presidente. Por ejemplo, si identifica correctamente a George Washington, el juego le informa que fue el primer presidente de los Estados Unidos y que su imagen aparece en la moneda de 25 centavos y el billete de un dólar. Si nombra mal al presidente, lo corrige y le muestra una imagen del presidente que nombró.

"Gobernante del comercio"

Este breve juego Flash presenta niños, en la forma de un juego simple, con la teoría del comercio. El jugador crea un líder de historieta para una isla pequeña y decide cómo distribuir la producción entre los pantalones vaqueros y los teléfonos celulares basados ​​en los dos recursos disponibles: el trabajo y el capital. A continuación, elige un socio comercial controlado por computadora y trata de hacer un acuerdo comercial. El jugador de la computadora, sin embargo, no aceptará un cambio a menos que beneficie a su propia isla. El truco es encontrar la relación correcta entre la producción y el comercio que aumente el bienestar de ambas islas.

"Ataque de adición"

Este juego de matemáticas de arcade basado en "Los invasores del espacio" desafía al jugador a responder a las preguntas de sumas. Esto le permite hacer explotar los platillos voladores entrantes antes de que lleguen a su tanque y lo destruyan. A medida que avanzan los niveles, las preguntas se hacen más difíciles y los extranjeros se mueven más rápidamente hacia el tanque. El primer nivel se limita exclusivamente a cuestiones de adición de un solo dígito, mientras que los niveles posteriores agregan dígitos para sumas más complicadas.

"Revoltijo de geografía"

"Revoltijo de geografía" da al jugador una serie de letras que debe arreglar para deletrear el nombre de un continente, país o ciudad importante. Hay dos niveles de dificultad. El primer nivel presenta las letras junto con una lista de cinco palabras que las letras podrían potencialmente deletrear. El segundo nivel de dificultad elimina las palabras de sugerencia y el estudiante debe descifrar la palabra geográfica sin el beneficio de una lista de opciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media