Lifestyle

Cómo limpiar tu casa de espíritus

Escrito por remy lo

Mudarse a una casa diferente puede implicar encontrarse con las energías aún presentes dejadas por personas que alguna vez vivieron ahí. En el mundo paranormal y cristiano, éstas son llamadas espíritus. Mientras que a algunos espíritus se les atribuye ser buenos, otros malos espíritus pueden acarrear serios efectos negativos en tu vida. Limpiar los espíritus de tu casa traerá un ambiente más tranquilo y habitable sin influencias negativas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agua bendita o aceite
  • Incienso o velas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Unge tu casa. Los cristianos comúnmente usan aceite bendito así como aceite de oliva y agua para ungir los objetos. Cuando estés ungiendo tu hogar, pon especial atención a las vías de entrada y salida. Debes también ungir aquellos lugares donde sientes más la influencia de los espíritus. Otras formas de ungir pueden incluir el uso del humo de objetos tales como inciensos y velas.

  2. 2

    Reza en las áreas fuertemente infectadas. La meditación, el desear el bien y el rezo hablado convencional son las formas de orar en esas áreas en donde los espíritus más se quedan. Detente brevemente en estas áreas después de ungir toda la casa y medita o reza para que los espíritus se retiren.

  3. 3

    Echa fuera los espíritus malvados. Algunos espíritus serán más obstinados en retirarse que otros. Cuando éste sea el caso date tiempo para identificar su naturaleza. Llamar al espíritu le permitirá saber que te estás dirigiendo a él directamente. Después de esto debes bloquear al espíritu con una reprimenda. Palabras como "Espíritus de violencia dejen este hogar ahora" o algo similar deberían funcionar. Decirles a ellos por autoridad de quién estás hablando, como sería "en el nombre de Jesucristo" o algo parecido, te ayudará a sacar al espíritu al mismo tiempo que hacerle saber que él no es invitado.

  4. 4

    Rechaza su influencia. La mayoría de las veces los espíritus lucharán después de que fueron controlados. Esto significa que ellos intentarán hacer muchas travesuras antes de salir de una morada. En este momento es necesario rechazar su influencia consolidando tu voluntad. Esto te ayudará a evitar una guerra espiritual, que en ocasiones puede llegar a tener implicaciones físicas. Abrir un paso físico tal como una puerta o ventana permitirá una salida fácil al espíritu atrayéndolo hacia afuera. Esto sigue el mismo principio que los relámpagos, que buscan el camino hacia la Tierra con menor resistencia.

  5. 5

    Llama a profesionales. La ayuda profesional de un consultor espiritual puede ser invaluable. Algunas religiones basadas en el cristianismo, como la católica, creen que estos tipos de rituales sólo pueden ser realizados por los sacerdotes y evangelistas. El consultor espiritual te ayudará a consolidar el proceso así como darte importantes consejos.

Consejos y advertencias

  • Todos los artículos nuevos que lleguen a tu hogar deben también ser cubiertos por oraciones y "desinfectados espiritualmente" de malos espíritus para evitar la contaminación espiritual cruzada.
  • Todos los espíritus detectados en tu casa deben de ser analizados por fuentes externas antes de que se haga la limpieza espiritual o exorcismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media