Cómo limpiar tu casa de espíritus

Mudarse a una casa diferente puede implicar encontrarse con las energías aún presentes dejadas por personas que alguna vez vivieron ahí. En el mundo paranormal y cristiano, éstas son llamadas espíritus. Mientras que a algunos espíritus se les atribuye ser buenos, otros malos espíritus pueden acarrear serios efectos negativos en tu vida. Limpiar los espíritus de tu casa traerá un ambiente más tranquilo y habitable sin influencias negativas.

None

Unge tu casa. Los cristianos comúnmente usan aceite bendito así como aceite de oliva y agua para ungir los objetos. Cuando estés ungiendo tu hogar, pon especial atención a las vías de entrada y salida. Debes también ungir aquellos lugares donde sientes más la influencia de los espíritus. Otras formas de ungir pueden incluir el uso del humo de objetos tales como inciensos y velas.

Reza en las áreas fuertemente infectadas. La meditación, el desear el bien y el rezo hablado convencional son las formas de orar en esas áreas en donde los espíritus más se quedan. Detente brevemente en estas áreas después de ungir toda la casa y medita o reza para que los espíritus se retiren.

Echa fuera los espíritus malvados. Algunos espíritus serán más obstinados en retirarse que otros. Cuando éste sea el caso date tiempo para identificar su naturaleza. Llamar al espíritu le permitirá saber que te estás dirigiendo a él directamente. Después de esto debes bloquear al espíritu con una reprimenda. Palabras como "Espíritus de violencia dejen este hogar ahora" o algo similar deberían funcionar. Decirles a ellos por autoridad de quién estás hablando, como sería "en el nombre de Jesucristo" o algo parecido, te ayudará a sacar al espíritu al mismo tiempo que hacerle saber que él no es invitado.

Rechaza su influencia. La mayoría de las veces los espíritus lucharán después de que fueron controlados. Esto significa que ellos intentarán hacer muchas travesuras antes de salir de una morada. En este momento es necesario rechazar su influencia consolidando tu voluntad. Esto te ayudará a evitar una guerra espiritual, que en ocasiones puede llegar a tener implicaciones físicas. Abrir un paso físico tal como una puerta o ventana permitirá una salida fácil al espíritu atrayéndolo hacia afuera. Esto sigue el mismo principio que los relámpagos, que buscan el camino hacia la Tierra con menor resistencia.

Llama a profesionales. La ayuda profesional de un consultor espiritual puede ser invaluable. Algunas religiones basadas en el cristianismo, como la católica, creen que estos tipos de rituales sólo pueden ser realizados por los sacerdotes y evangelistas. El consultor espiritual te ayudará a consolidar el proceso así como darte importantes consejos.

eHow en espanol
×