Maneras para rezar por tu esposo

Escrito por charmiane wilson | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras para rezar por tu esposo
Rezar por tu esposo abre puertas para una vida mejor. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Cuando rezas por tu esposo, llegarás a grandes resultados que no sólo lo beneficiarán a él, sino también a ti, tu familia y todos los que están conectados con él. A medida que rezas, recuerda disfrutar de tu tiempo con Dios. Él disfruta pasar tiempo contigo por lo que debes hablarle como si fuera un amigo cercano. Dile qué deseas para tu esposo. Debes ser específica y saber que no existe una fórmula mágica para rezar. Cuando reces por tu esposo, recuerda que estás hablando con Dios, quien te puede ayudar.

Otras personas están leyendo

Oraciones basadas en la Biblia

La primera manera de rezar por tu esposo es ir a través de la Palabra de Dios y encontrar escrituras que hablen de los deseos que tienes para tu esposo. Esto te ayudará a concentrar tus oraciones en un área particular o por una necesidad específica. Por ejemplo, puedes rezar para que tu esposo actúe con sabiduría en cada aspecto de su vida. La biblia declara en Santigao 1:5, "Si a alguien le falta sabiduría, debería pedirle a Dios, que da generosamente a todos sin reproches, y le dará a él". Una muestra de este tipo de oración sería: "Padre, de acuerdo con Tu palabra, rezo por sabiduría para mi esposo porque somos uno a Tus ojos. Rezo para que le des sabiduría a [di el nombre de tu esposo] en cada aspecto de su vida para liderar y proveer para nuestra familia espiritual, mental, emocional y financieramente".

La oración de acuerdo

Una segunda manera de rezar para tu esposo es rezar con un compañero, alguien con quien te sientas cómoda rezando. En el matrimonio, tú y tu esposo son compañeros de rezo pero un amigo cercano también puede rezar contigo. Jesús dice en Mateo 18:19, "Nuevamente, les digo que si dos de ustedes en la tierra están de acuerdo en cualquier cosa que pidan, se hará para ustedes por mi Padre en el cielo". Tú y tu compañero pueden rezar por la protección de tu esposo. Una oración de muestra de acuerdo sería: "Dios Padre, nos dirigimos a Ti en acuerdo con respecto a la protección de mi esposo. Tu palabra dice que si dos de nosotros en la tierra están de acuerdo sobre cualquier cosa que pidamos, se hará por nosotros por intermedio tuyo. Gracias por rescatar a [di el nombre de tu esposo] porque lo amas y por protegerlo porque él reconoce Tu nombre. Estás con él en los problemas, lo liberas y lo honras. Con una larga vida, satisfarás a [el nombre de tu esposo] y le mostrarás Tu salvación".

Oración en el espíritu

Una tercera manera de rezar por tu esposo es hacerlo en el espíritu (el lenguaje de tu oración). Para hacerlo, debes estar bautizada con el Espíritu Santo. Rezar en el espíritu es efectivo porque estás orando la voluntad perfecta de Dios sobre tu esposo. Cuando no sepas qué rezar, reza en el espíritu. Corintios 1, 14:15 dice, "Entonces, ¿qué puedo hacer? Rezaré con mi espíritu, pero también lo haré con mi mente...". Romanos 8:26 dice, "De la misma manera, el Espíritu nos ayudará en nuestras debilidades". No sabemos por qué debemos rezar, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que las palabras no pueden expresar".

El poder del amén

Cuando termines cada oración en el nombre de Jesús, di "Amén", que es una manera de decir "que así sea". Estás diciendo que estás de acuerdo con lo que has rezado y esperas que suceda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles