Maneras de servir pollo frío

Escrito por mary carpenter | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras de servir pollo frío
Luego de cocinar un pollo, se pueden hacer cientos de cosas con las sobras. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

El pollo es uno de los animales de consumo más versátiles. Los pollos, en cada una de sus partes y en todas las etapas de su vida son comestibles de una forma u otra. Cualquier condimento y método para cocinar los alimentos tiene por lo menos una receta aplicable al pollo. El pollo debe ser utilizado para experimentar. Siempre y cuando no haya signos de deterioro antes de cocinarlo y no haya rastros rosas después de la cocción, es un experimento que vale la pena y debe ser recordado, como favorito o como un fracaso.

Otras personas están leyendo

Desayuno

El desayuno es una comida que puede tener como centro al pollo y al cerdo preparados en una variedad de maneras, por ejemplo, el pollo cortado en tiras o finamente picado se puede añadir a una receta de tortilla y huevos revueltos. Junto con las cebollas y los tomates cortados en cubitos, el pollo le da sabor, sustancia y proteína a la comida más importante del día. La tortilla envuelve varios ingredientes para formar una versión convenientemente portátil de desayuno.

Alimento untable

El pollo precocinado cortado en cubos o tiras delgadas se sirve en un plato con palillos y una variedad de salsas y galletas. El queso para nachos, la salsa teriyaki, la mayonesa y la barbacoa son algunas de las opciones, junto con la salsa, mostaza y ketchup. Las verduras como el apio, las zanahorias, el brócoli y la coliflor acompañan al pollo y a una variedad de salsas, añadiendo un toque saludable a la merienda.

Sándwiches

El pollo precocido y refrigerado, cortado en tiras finas o rallado, ofrece cientos de ideas para bocadillos. Cualquier pan, incluidos los submarinos y el de pita, van bien con pollo y otros ingredientes como aguacate, lechuga, tomate y queso. La mayonesa, salsa barbacoa, salsa de tomate y aderezo Catalina son buenos condimentos, y cosas como la salsa caliente o la teriyaki van bien con el pollo y muchos otros sabores.

Ensaladas

El pollo cocido y condimentado de cualquier manera puede ser cortado en cubos y agregado a una ensalada. Las ensaladas no tienden a ser calientes, por lo que no hay necesidad de calentar el pollo antes de agregarlo. La carne, el queso, la lechuga, el brócoli, el tomate y cualquier otro vegetal condimentado con salsa ranchera, italiana o caesar hacen una cena a partir de un acompañamiento.

Arroz

El arroz fresco o las sobras necesitan que se les acompañe con algo. Los cubitos de pollo sobrantes y los vegetales mixtos comprados en la tienda añaden un montón de sabor al arroz blanco o con mantequilla. Las ramitas de romero, una pizca de salvia u otras hierbas añaden un sabor distintivo y personalizado que se puede experimentar en porciones de tamaño para una sola persona. Las salsas teriyaki y de mandarina rociadas sobre la parte superior del arroz y el pollo son otra opción experimental.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles