Manualidad de tocado de jefe indio

Escrito por mary pletcher | Traducido por paulina illanes amenábar
Manualidad de tocado de jefe indio

Los tocados indios son estupendos accesorios de disfraces.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Ya sea que te estés preparando para Acción de Gracias o aprendiendo de los nativos estadounidenses, un tocado de jefe indio es una actividad divertida para los niños, estudiantes, campistas o exploradores. Los niños podrán disfrutar de hacer y usar su propio tocado de indio. Hay varias formas de hacer uno, por lo que este arte es adecuado para cualquier presupuesto o edad.

Otras personas están leyendo

Tocado de cartulina

Haz el más simple tocado de indio solamente con cartulina, tijera, pegamento o grapas y una bolsa vieja de papel. Corta tiras largas de la bolsa para mercadería y ajústalas a la cabeza de cada niño antes de corchetear o pegar los extremos. Recorta plumas de cartulina de diferentes colores y corchetea o pégalas en la parte interior de la banda para la cabeza. Haz que los niños escriban su nombre o hagan un dibujo en la banda para la cabeza, si se desea.

Tocado de plumas y pasta

Haz un tocado más detallado con plumas reales y fideos de pasta penne o rigatoni. Crea una banda para la cabeza de tiras de cartón corrugado y decora la banda para la cabeza con marcadores, lápices de colores o mostacillas y pegamento. Mete un grupo de plumas de colores brillantes a través de un trozo de pasta tubular, luego a través de la parte superior de la banda de cartón, dentro de la corrugación. Repite con cuantas plumas quieras.

Sets de manualidades compradas en tiendas

Haz una manualidad más duradera, aunque a veces más cara, con un kit comprado en una tienda de artesanía. Las tiendas de artículos de fiesta y los minoristas en línea como Oriental Trading Company venden piezas precortadas de espuma de un tocado, ideal para una fiesta o actividad de campamento de verano. Las tiendas de costura y fiestas también suelen vender kits para hacer tocados más intrincados, con cuentas y plumas para los niños mayores que buscan una manualidad de mostacillas.

Tocado indio de joyas

En lugar de hacer un tocado indio para usar, los niños mayores podrán disfrutar de la creación de broches de tocados indios o broches de pañuelos para el cuello fuera de imperdibles y mostacillas. Enhebra una hilera de alfileres de gancho en una pieza de alambre en forma de U invertida, luego pon mostacillas cortas y largas en cada alfiler de gancho antes de cerrarlo. Ata plumas o cuelga cuerdas o mostacillas de cada extremo de la U. La forma de la mostacilla y los alfileres de gancho parecen un tocado indio. El tocado se puede pegar en un pañuelo de niños exploradores o en otro alfiler de gancho para hacer un broche.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media