La mejor manera de perder la grasa del vientre y tensar la piel

Escrito por susan berg | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejor manera de perder la grasa del vientre y tensar la piel
Pierde esa odiosa grasa del vientre.

Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta. Perder la grasa del vientre te hará sentir y verte mejor. En un estudio publicado en la edición de marzo de 2006 de la revista "Neurology", Rachel A. Whitmer, científico investigador en la División de Investigación Kaiser Permanente en Oakland, California, dijo que un vientre grande aumenta las probabilidades de contraer demencia. Encuentra el plan de dieta y ejercicio que funcione mejor para ti. Perder la grasa del vientre es un trabajo duro y requiere un compromiso de tu parte. Cualquier plan al que puedas adherirte es la mejor manera de perder grasa del vientre.

Otras personas están leyendo

Actitud

El éxito para perder grasa del abdomen es tener una actitud positiva. Pensar que no tendrás éxito es un camino seguro al fracaso. Entiende que tu progreso probablemente no sea continuo. Bajar de peso y reducir pulgadas será mayor al principio de tu programa. Luego, llegar a una meseta es común. Renunciar en este punto sería fácil. Perderás más peso y pulgadas si te adhieres al programa y mantienes estas cosas en mente: Sé realista. No te excedas. Toma precauciones para no lesionarte.

La mejor manera de perder la grasa del vientre y tensar la piel
Mantén una actitud positiva.

Dieta

Comer una dieta saludable es parte de cualquier plan de pérdida de peso y de ejercicios exitoso. Consume al menos cinco porciones de frutas y verduras al día, y suficiente cantidad de proteína y de fibra. Dos alimentos potencialmente problemáticos son el trigo y los productos lácteos. Muchas personas son alérgicas a uno o ambos de estos alimentos. Trata de eliminarlos de uno por vez de tu dieta y observa cómo te sientes y te ves. Si te sientes igual después de dos semanas de eliminar cualquiera de los dos, entonces es probable que puedas tolerarlos en tu dieta. Come mucha fibra. Las semillas de psyllium son una buena fuente de fibra. Hay una serie de productos de limpieza del colon disponibles si esa es la ruta que eliges. Beber muchos líquidos es otro hábito que debes adoptar, porque disminuye los gases, la distensión abdominal y el estreñimiento, y te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Algunos alimentos pueden acelerar el metabolismo, de acuerdo con John Berardi, Ph.D., CSCS, autor de "The Advantage Metabolism". "No puedes afectar la cantidad de calorías que necesitas para mantener los latidos de tu corazón, pero puedes quemar 500 a 600 calorías adicionales al día ejercitándote correctamente y comiendo bien".

La mejor manera de perder la grasa del vientre y tensar la piel
Tabla de alimentos.

Ejercicios

Según Nick Nilsson, experto en acondicionamiento físico, "Tu cuerpo no puede eliminar la grasa sólo en un área. Así que si estás tratando de hacer abdominales para lograr un estómago más plano y no ejercitas el resto de tu cuerpo y reduces tu consumo de grasa, nunca verás resultados". Considera la posibilidad de hacer un entrenamiento de cuerpo entero prestando especial atención a los ejercicios abdominales. Ejercítate por lo menos tres veces a la semana durante 30 minutos. Varía tu rutina de ejercicios. Cuando los músculos se acostumbran a un determinado ejercicio, tu cuerpo quema menos grasa y no obtienes el beneficio que recibiste al comienzo. Selecciona varias rutinas de ejercicios y altérnalas. Los mejores ejercicios abdominales son fáciles de hacer. Esta es la conclusión de un estudio realizado por Peter Francis, PhD, en el Laboratorio de Biomecánica de la Universidad Estatal de San Diego en 2006. Él observó una variedad de ejercicios abdominales comunes con el fin de determinar cuáles eran los mejores ejercicios abdominales y cuáles realmente funcionaban para fortalecer abdominales. Hay rutinas de ejercicios abdominales recientemente sugeridas. Prueba varias y fíjate cuál funciona mejor para ti. Evita las lesiones consolidando tu nivel de entrenamiento de manera progresiva. Las lesiones obstaculizan tu plan de entrenamiento.

La mejor manera de perder la grasa del vientre y tensar la piel
Cumple con tu plan de ejercicios.

Tensar la piel

Este es el aspecto menos importante de tus objetivos. Perder peso lentamente minimiza este problema. Una rutina de ejercicios después de perder peso y reducir pulgadas te ayudará a prevenir la piel floja. Sigue una dieta saludable. Las cremas y lociones producen resultados limitados. Considera la posibilidad de la cirugía como último recurso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles