Hogar

¿Cuál es el mejor producto para matar cucarachas?

Escrito por contributing writer | Traducido por eva ortiz
¿Cuál es el mejor producto para matar cucarachas?

Un buen pisotón eliminará a una cucaracha.

jumping roach image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Hay cosas que aparecen en las pesadillas de los dueño de una casa. Son, en opinión de muchos, la definición misma de una criatura que no sirve para nada bueno. Son cucarachas, y lo más probable es que te hayas encontrado con ellas alguna vez. Un buen pisotón eliminará una. Lo mismo ocurrirá con un aerosol Raid. Pero ¿qué pasa si quieres deshacerte de un montón de ellas?

Identificación

Antes de iniciar una matanza, hay que determinar si tu problema es, de hecho, una invasión de cucarachas. Reconocerás las cucarachas por su parte media delgada y sus largas antenas. No se parecen a casi ningún otro insecto en el planeta, con la posible excepción del escarabajo. El escarabajo, sin embargo, tiene una carcasa de concha mucho más gruesa, y es típicamente de color más oscuro. Si has visto una cucaracha individual, lo más probable es que haya más de donde vino esa. Matarlas una a la vez es un juego de tontos. Tienes que ir a la fuente.

Geografía

El siguiente paso en el cuidado de tu problema de cucarachas es descubrir la ubicación de su casa. No, esto no significa que tienes que localizar a las cucarachas sentándose, descansando en el sofá, y comiendo un poco de costra que queda en el piso desde hace dos días. Simplemente significa mirar alrededor de la casa para encontrar los posibles lugares donde las cucarachas pueden entrar en la casa. Esto significa grietas y agujeros que podrían conducir hacia afuera. Los respiraderos y los drenajes son otros lugares probables. Si tienes un sótano o un ático, verifícalos primero.

Tipos

Una vez identificado el problema, es el momento de encontrar una solución. Por supuesto, la manera más fácil de hacer esto es simplemente comprar aerosol mata cucarachas en tu supermercado local. Este aerosol no tiene que ser aplicado directamente a la cucaracha para ser eficaz. Tomar la fórmula y rociarlo alrededor de las áreas donde las cucarachas aparecen es un método eficiente de matar a tu familia de cucarachas. Otra opción es comprar un poco de cebo de cucarachas, que es parecido a su alimento. Una cucaracha exploradora morderá el anzuelo y lo llevará de vuelta a la colonia. El cebo, por supuesto, es un veneno. De esta forma, el insecto matará efectivamente a sus superiores por llevar esto de nuevo a la casa. Triste noticia si eres una cucaracha, pero una buena noticia si eres el dueño de casa. Una solución de ácido bórico está adquiriendo cierto grado de popularidad en el campo de la eliminación de cucarachas. Mezcla el ácido bórico con harina o cacao y tendrás un regalo que a la vez atrae y mata a las cucarachas en la zona. Al igual que con el cebo comprado, las cucarachas lo llevarán a su guarida y lo compartirán. Es el caballo de Troya perfecto para librar una guerra contra las cucarachas en tu hogar.

Prevención/Solución

Algunos de los asesinos de cucarachas más populares vienen en forma de trampas. Estas trampas se desarrollan con un aroma especial que atrae a las cucarachas hacia ellas. Así, son atrapadas en el interior por medio de un pegamento fuerte. Simplemente revisa la trampa, mira si hay cucarachas muertas en el interior, y deshéchala. Estas trampas a veces se llaman moteles de cucarachas. A través de Internet, los pesticidas profesionales ya están disponibles para el público en general. Obtén algunas de estas cosas (busca un producto que tenga el ingrediente "cypermerthrin") y rocíalo alrededor de los bordes exteriores de su casa. Esto casi seguro que terminará con tu infestación de cucarachas. Como medida de precaución, lea cuidadosamente cualquier aviso y todo lo que viene con estos productos. Además, una advertencia: estos productos van a matar no sólo a las cucarachas, sino también a cualquier otro tipo de insectos o araña que viva en tu hogar. Probablemente, verás esto como algo bueno, sin embargo, es algo que debes tener en cuenta.

Información de expertos

La respuesta a la pregunta en el título, sin embargo, se reduce a algo mucho más simple que todas las otras soluciones. Muchos expertos en el campo del control de plagas recomiendan que el mejor producto para matar cucarachas es una mezcla de cosas que ya tienes en tu casa. Se trata de una mezcla simple que consiste en nada más que agua y jabón. Combina los elementos pon la mezcla en un rociador, obteniendo así un repelente de insectos casero casi tan eficaz como las cosas que compras en las tiendas. El jabón de tocador funcionará bien. Las cucarachas no notarán la diferencia una vez que las rocíes. Las cucarachas tienen un método de respiración único. Ellas ingresan la mayor parte de su oxígeno directamente a través de su piel, en lugar de a través de un par de pulmones, como los seres humanos. Por lo tanto, cualquier cosa que pueda obstruir y sofocar este método de respiración seguramente va a matarlas. Las cucarachas son una especie que puede sobrevivir a una guerra nuclear, pero no pueden sobrevivir a un buen baño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media