Los mejores libros de cocina vegana

Escrito por stevie coleman | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores libros de cocina vegana
Hay más que lentejas en la cocina vegana. (tomatoes slicing - cooking in the kitchen image by Jaroslav Machacek from Fotolia.com)

La cocina vegana no sólo es buena para tu cintura, sino que también puede hacer maravillas con tu bolsillo. Pero encontrar una buena fuente de recetas puede ser difícil, especialmente si tienes necesidades específicas. Los sustitutos para los lácteos y la carne podrían no satisfacer a todos los gustos. Los ingredientes difíciles de encontrar también pueden ser un problema, lo que resulta en muchas recetas sin preparar. Algunas personas prefieren las recetas crudas y súper saludables en lugar de comidas cocinadas que imitan platillos de carne. Piensa en las comidas que prefieres cuando elijas un libro de cocina vegana.

Otras personas están leyendo

Para principiantes

Si eres nuevo en la cocina vegana, puede que estés utilizando ingredientes con los que no estás muy familiarizado. "Recetas Veganas" (“Vegan Recipes”) de Nicola Graimes, incluye 50 recetas paso a paso con 350 fotografías a color, por lo que este libro de cocina vegana es perfecto para principiantes.

Es importante para los veganos asegurarse que su dieta incluya alimentos que proporcionen suficiente proteína, calcio, grasa y hierro. "Planeta Vegano: 400 recetas irresistibles con fantásticos sabores de casa y del mundo” ("Vegan Planet: 400 Irresistible Recipes with Fantastic Flavors from Home and Around the World") de Robin Robertson, es un libro de recetas y una guía nutricional en uno. Proporciona información valiosa sobre las propiedades nutricionales de los ingredientes utilizados.

Hay 750 fotos en el libro de Tony e Yvonne Bishop-Weston "El libro completo de cocina vegana: Todo lo que necesitas saber acerca de ser vegano, desde la selección de los ingredientes hasta consejos de salud y nutrición” ("The Complete Book of Vegan Cooking: Everything You Need to Know About Going Vegan, from Choosing Ingredients to Advice on Health and Nutrition"). Este completo libro --con 150 recetas e información adicional sobre cómo llevar un estilo de vida verdaderamente vegano-- es como una enciclopedia.

Los mejores libros de cocina vegana
Muchos libros de cocina tienen recetas paso a paso para que los niños puedan ayudar. (learning cooking image by Julia Britvich from Fotolia.com)

Para el experimentado

El libro de Robin Robertson "1.000 recetas veganas" ("1.000 Vegan Recipes") incluye sopas, sándwiches, platillos principales, cocina internacional y pasteles. Además de todas las recetas, hay un icono con la palabra “rápido", si quieres preparar algo en menos de 30 minutos, y recetas para niños para que toda la familia participe.

"El vegano de 30 minutos: Más de 175 recetas rápidas, deliciosas y saludables para la cocina diaria" ("The 30-Minute Vegan: Over 175 Quick, Delicious, and Healthy Recipes for Everyday Cooking") de Mark Reinfeld, es ideal para el vegano ocupado. Las recetas van desde platillos crudos súper saludables hasta comida cocinada, las cuales no llevan más de 30 minutos de preparación.

La sola idea de ofrecer una cena petrifica mucho a los veganos. El libro "El cocinero consciente: Recetas deliciosa sin carne que cambiará tu forma de comer" ("The Conscious Cook: Delicious Meatless Recipes That Will Change the Way You Eat") de De Tal Ronnen, pone estos miedos a un lado mientras lleva la cocina gourmet a un nivel completamente nuevo, al estilo vegano. Muchas de sus recetas requieren de productos sustitutos de carne, los cuales saciarán a los comedores de carne, hambrientos de proteína en tus cenas.

Los mejores libros de cocina vegana
La cocina asiática se adapta naturalmente a la cocina vegana. (spices image by sha11 from Fotolia.com)

Algo diferente

Una creencia común acerca de la cocina vegana es que es suave. Hema Parekh logra disipar este mito con su libro de cocina “La cocina asiática vegana: Platillos auténticos y apetitosos de un continente de ricos sabores” ("The Asian Vegan Kitchen: Authentic and Appetizing Dishes from a Continent of Rich Flavors"). Las recetas se clasifican por países: Birmania, China, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Tailandia y Vietnam.

Hornear pasteles sin huevo, leche y mantequilla presenta un verdadero desafío. Pero gracias a Isa Chandra Moskowitz y Tony Hope Romero en su libro "Pastelillos veganos conquistan el mundo: 75 recetas sin leche para pastelillos” (“Vegan Cupcakes Take Over the World: 75 Dairy-Free Recipes for Cupcakes that Rule"), los veganos pueden dominar el arte de hornear sin tener que utilizar sustitutos de huevo u otros sustitutos.

“¡Veganos a go-go!: Un libro de cocina y manual de supervivencia para veganos que viajan” ("Vegan a go-go!: A Cookbook and Survival Manual for Vegans on the Road") de Sarah Kramer, es el compañero ideal para veganos que viajan y que tienen problemas para cocinar fuera de casa. Las 150 recetas son fáciles de preparar con ingredientes fáciles de encontrar. Además, el libro es lo suficientemente pequeño para llevar en el bolsillo.

Los mejores libros de cocina vegana
Los veganos pueden tener su pastel y comérselo también. (cupcakes image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles