Las mejores maneras de celebrar un cumpleaños

Escrito por graham brown | Traducido por jose luis sabogal
Las mejores maneras de celebrar un cumpleaños

Cada cumpleaños se merece una celebración espectacular.

birthday cup image by David G from Fotolia.com

Ya sea que el motivo sea el festejo de 15 o de 50 años, un cumpleaños en una ocasión para festejar y divertirse con amigos y familia. No existen buenas o malas maneras para festejar un cumpleaños, pero hay algunas ideas creativas que te ayudarán a asegurarte de que el festejo sea verdaderamente memorable.

Otras personas están leyendo

Incorpora recuerdos

Una fiesta de cumpleaños no necesariamente debe solo celebrar el nuevo año, sino también los que ya pasaron. Una fiesta con comida, entretenimiento y decoración relativa al homenajeado traerá recuerdos y creará nuevos.

Una fiesta de viaje

Si el niño a niña que cumple años no puede viajar por el mundo, una fiesta temática en base a viajes puede convertir la ocasión en un evento internacional. Haz que los invitados traigan comida de diferentes países y decora el lugar con elementos exóticos de distintos destinos. Te recomendamos que hagas las invitaciones en forma de pasaje de avión.

Asesinato misterioso

Para una celebración interactiva y entretenida, una fiesta temática respecto a un asesinato misterioso hará que los invitados sean parte de la investigación, teniendo que encontrar pistas y resolver el caso. Puedes encontrar los elementos para este tipo de actividad en páginas web que planean fiestas o en tiendas de juegos.

Filma el evento

Cosas inesperadas, inolvidables y muy graciosas suceden cuando los amigos se encuentran, filmar todo te permitirá tener esos recuerdos grabados para siempre. Además, si la filmación se convierte en una tradición de todos los años, puedes editar los festejos de toda una década o más para incluir en el festejo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media