DESCUBRIR
×

Los mejores quesos bajos en grasa

Actualizado 19 junio, 2018

Las variedades de quesos abundan en el supermercado, extendiéndose desde quesos norteamericanos simples hasta las versiones griegas complejas. El queso puede ser adquirido en forma pasteurizada y cruda, en tamaños individuales y ruedas de gran tamaño. Una variedad de preferencias nutricionales está disponible cuando se trata del queso, incluyendo con toda su grasa, opciones bajas en grasa y sin grasa. No todas las formas de quesos bajos en grasa o sin grasa son tan sabrosos como las versiones ricas en grasa, sin embargo, a menudo esto se determina mediante el ensayo y error.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Jarlsberg Light

Un queso con bajo contenido en grasa y que es recomendado por Jana Klauer en su libro, "How the Rich Get Thin", es el Jarlsberg Lite. Este queso viene de Noruega y está hecho de leche de vaca. Una poción de 1 oz (28 g) tiene 70 calorías, 3,5 g de grasa total, 2 g de grasa saturada y 9 g de proteína. Klauer observa que una porción de Jarlsberg Lite añadida a una rodaja de manzana es una merienda nutritiva y abundante.

Queso de cabra fresco en barra con pimienta negra y bajo en grasa de la granja Coach

Klauer También recomienda el queso de cabra fresco en barra con pimienta negra y bajo en grasa de la granja Coach. Se dice que es un delicioso queso elaborado con leche de cabra de la cual la compañía elimina más de la mitad de la grasa. Luego se envuelve en pimienta negra. Una porción de 1 oz (28 g) tiene 45 calorías, 3 g de grasa total, 1,5 g de grasa saturada, y 4 g de proteína.

Queso Cheddar bajo en grasa Lifetime

Otro queso bajo en grasa recomendado por un autor de la comida sana es el queso Cheddar bajo en grasa Lifetime. En "Butter Busters: El libro de cocina", Pam Mycoskie escribe que este queso es el mejor queso cheddar bajo en grasa en el mercado. Sólo contiene 3 g de grasa por onza (28 g), mientras que la mayoría de los quesos con poca grasa cheddar tienen al menos 5 g. No es fácil de encontrar en los mercados, los quesos Lifetime se pueden comprar en línea.

Queso crema Philadelphia

El queso crema, que se utiliza en una variedad de productos horneados y recetas cocidas, también se puede encontrar fácilmente en forma baja en grasa. Sandra Woodruff, en su libro, "Secretos de cocina italiana sin grasa", recomienda el Philadelphia Light para hornear y para panecillos y sándwiches de bajas calorías. La versión ligera tiene sólo 5 gramos de grasa por onza (28 g), mientras que la versión libre de grasa no tiene grasa. El queso crema también puede ser utilizado en salsas, pasteles de queso y para untar.