Los mejores restaurantes románticos en Londres

Escrito por brian spiegel | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores restaurantes románticos en Londres
Londres ofrece muchas opciones para cenas románticas. (London image by san4es from Fotolia.com)

Aunque París puede ser conocida como la Ciudad de las Luces, de ninguna manera quiere decir que el mercado orientado al romance en Europa occidental. Al otro lado del Canal Inglés, Londres es conocida por su arquitectura real, exuberantes parques y excelentes opciones gastronómicas. Aunque la cocina británica ha recibido un mal golpe en los últimos años, una nueva generación de chefs ha revitalizado la escena de la cocina inglesa y ha inyectado sangre nueva en los establecimientos de alta cocina de la zona. Esto ha supuesto una explosión de románticos restaurantes en la ciudad. Desde salones regios a bistros pintorescos con velas, Londres tiene un lugar romántico para todos los gustos.

Otras personas están leyendo

Andrew Edmunds

Los críticos y comensales por igual han ido sobre este pintoresco restaurante, de estilo francés, en el distrito Soho de Londres. Si buscas velas encendidas, flores frescas, lugares cerrados y sillas de madera para ser romántico, este es tu tipo de lugar.

Aunque el ambiente es francés, el menú es muy británico, con platos como el pudín negro y la trucha salvaje de mar. La carta de vinos también se dice que es una de las más completas e impresionantes de la ciudad. Además, los precios aquí son en realidad bastante razonables (para lo que Londres es).

Andrew Edmunds 46 Lexington St. London W1F 9 United Kingdom +020-7437-5708 fodors.com/world/europe/england/london/review-45922.html

Bleeding Heart

Votado por el London Times como uno de los restaurantes más románticos de Londres, Bleeding Heart ofrece cocina de estilo francés (pintadas, cochinillo, foie gras) con un estilo romántico acogedor, con chimenea, espejos antiguos y flores frescas. El patio empedrado que conduce al restaurante vale la pena el viaje en sí mismo.

Bleeding Heart Bleeding Heart Yard, off Greville Street London EC1N 8SJ United Kingdom +020-7242-2056 bleedingheart.co.uk

Clos Maggiore

El plato fuerte de este sofisticado restaurante francés es el patio interior, se dice que es uno de los lugares más románticos para cenar en la ciudad entera. Con íntimas luces parpadeantes y una chimenea, el patio está diseñado para invocar las posadas de estilo de la Provenza y la Toscana.

El menú puede ser un poco caro. Los menús de degustación pueden costar alrededor de £55 (a partir de la primavera de 2010). Una mejor opción podría ser el menú de precio fijo donde por 20 libras consigues una comida de tres platos. En Londres, esta es una ganga para una cena romántica.

Clos Maggiore 33 King St. Covent Garden London WC2E 8JD United Kingdom +020-7379-9696 closmaggiore.com

Galvin at Windows

Situado en la planta 28 del hotel London Hilton, Galvin at Windows se caracteriza por una alta cocina francesa con una vista excepcional de la ciudad. Asegúrate de pedir una mesa en la ventana.

Aunque los eclécticos menús de precio fijo pueden ser un poco caros (alrededor de £65 por una comida que incluye carne de venado, paloma y foie gras), tanto la comida como el ambiente parecen ser perfectos para que una vez o dos veces al año lleves a cabo una noche romántica muy especial.

Galvin at Windows 22 Park Lane London W1K 1BE United Kingdom +020-7208-4021 galvinatwindows.com

Maggie Jones’s

Este restaurante de Kensington es conocido por servir alimentos básicos británicos antiguos como paté casero, guisos, empanadas y asados ​​en un entorno campestre-chic romántico. Se sugiere que los comensales visiten el restaurante después de la puesta del sol, ya que hay velas añaden calidez y romanticismo al interior de madera rústica.

Maggie Jones’s 6 Old Court Place London W8 4PL United Kingdom +020-7937-6462 english-restaurants.com/english/areas/restaurant.asp?classID=31

The Ritz Restaurant

Si tienes romance en tu sangre y más de 150 libras quemando un agujero en el bolsillo, el restaurante Ritz, justo en la calle de Piccadilly Circle, es un destino ideal para ti y tu cita.

Esto es un comedor real en su mejor momento: menús franceses de precio fijo y de inspiración británica, una larga y detallada lista de vinos, techos con frescos, lámparas, velas y, por supuesto, camareros luciendo esmóquines y colas.

The Ritz Restaurant 150 Piccadilly London W1J 9BR United Kingdom +020-7493-8181 theritzlondon.com/restaurant/index.asp

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles