Los mejores tipos de manzanas para hornear

Escrito por mary jo megginson | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores tipos de manzanas para hornear
Muchas variedades de manzana pueden hacer perfecto un pastel de manzana. (hot apple pie image by robert mobley from Fotolia.com)

Las manzanas son unas de las pocas frutas que se pueden disfrutar frescas durante todo el año gracias a su capacidad superior de almacenamiento. Una manzana ofrece el 20 por ciento de tu ingesta diaria recomendada, una abundante cantidad de vitamina C, beta caroteno y potasio, y tiene sólo 80 calorías. El norteamericano promedio consume 46,1 libras (20 kg) de manzanas al año; muchas de las cuales las consume en forma de productos horneados como pastel de manzana. Una manzana horneada ideal es agria y retiene su forma cuando se hornea.

Otras personas están leyendo

Manzana Cortland

Las manzanas Cortland son de color rojo profundo con un fondo amarillo verdoso, con una pulpa fina blanca que tarda en volverse marrón. Son dulces con un toque agrio y muy crujientes cuando están frescas. Crecen de septiembre a comienzos de octubre. Estas manzanas están clasificadas en la 12ava producción en los EE.UU. y su principal ubicación agrícola es en el estado de Nueva York.

Manzana Imperio

Las manzanas Imperio, introducidas por primera vez en 1966 en el estado de Nueva York, se encuentran entre las manzanas McIntosh y Rojas Deliciosas. Son rojas, jugosas y crujientes con un sabor más dulce que agrio. Su firmeza hace posible almacenarlas por más tiempo y también las hace ideales para pasteles.

Manazana espía del norte

A las manzanas espías del norte también se las conoce como "Manzanas de pastel del norte" porque son particularmente populares como pastel de manzana, como evidencia del dicho común "Spies are for Pies!" (en inglés, traducción: ¡Las espías son para los pasteles!"). Son mucho mejor conocidas como manzanas para hornear que para comer, posiblemente debido a su forma y color irregular y su sabor picante y robusto. Son de maduración tardía y se adecuan bien en climas más frías.

Granny Smith

Una variedad de manzana firme y agria adecuada a los climas cálidos, son las Granny Smiths de color verde vivo. Se almacenan y transportan bien, por lo que se consiguen durante todo el año. Este tipo de manzana se originó en Australia y fue introducido en los Estados Unidos en 1972. En 2009, estaban clasificadas como cuartas entre las manzanas consumidas en los Estados Unidos.

Manzana Idared

Una variedad muy firme y ácida con cáscara rosa, es la manzana Idared, que se almacena muy bien y sobresale como manzana para hornear. Primero fue desarrollada en 1942 en la University of Idaho Agricultural Experiment Station, una mezcla de las variedades Jonathan y Wagener.

Manzanas doradas deliciosas

Una manzana muy dulce con un color amarillo pálido son las Doradas Deliciosos que fueron comercializadas primero en 1914. Ahora son conocidas como una de las variedades de mercado más populares y son la fruta oficial de West Virginia. Son muy popular por su uso en pasteles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles