Métodos de evaluación de enfermería

Escrito por s. herlihy | Traducido por florencia denise blanes
Métodos de evaluación de enfermería

Evaluación de enfermería.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Para llegar a ser enfermera debes asistir a clases después de la secundaria en una escuela de enfermería. Los estudiantes de enfermería toman muchas clases de ciencias como de química orgánica y física, así como dan una mano en las clases de procedimientos de enfermería diseñadas para preparar a los estudiantes para las prácticas reales. Durante este tiempo, el progreso del estudiante debe ser monitoreado de cerca para asegurarse que ha adquirido los conocimientos necesarios para ser una enfermera exitosa. Hay muchas maneras de evaluar el progreso del estudiante.

Otras personas están leyendo

Fondo de la Evaluación de Conocimiento

La educación de enfermería se ha diseñado para ayudar a proporcionar a sus estudiantes con un fondo de conocimiento al que puedan recurrir a lo largo de su carrera. Las enfermeras necesitan una comprensión de temas tales como la química, la anatomía y la psicología con el fin de proporcionar la mejor atención posible al paciente. Los estudiantes deben estar sujetos a pruebas periódicas de sus conocimientos sobre temas esenciales como microquímica y fisiopatología para asegurarse de que han comprendido el material adecuadamente. Una vez que un estudiante de enfermería se ha graduado debe aprobar el Examen Nacional de Licencias Counsel (NCLEX en sus siglas en inglés) con el fin de trabajar en el campo de la enfermería. El examen NCLEX prueba la comprensión de los estudiantes de enfermería. Las pruebas periódicas de pregrado ayudarán a que una enfermera estudiante apruebe sus clases y el examen de licencia estatal.

Observación de clases

En los deberes de una enfermera está incluida su capacidad de interactuar bien con los pacientes. Una enfermera a menudo debe interactuar con el paciente para determinar su estado de salud, cuidar de él físicamente y asegurarse de que entiende cómo seguir las instrucciones del médico una vez que abandone el centro médico. Cualquier evaluación de las habilidades de una enfermera también debe incluir una observación minuciosa de su capacidad para trabajar con los pacientes. Como parte de su educación de pregrado se requerirá que la enfermera pase por lo menos un semestre de trabajo a tiempo completo en un hospital. Supervisar el trabajo de enfermería durante su formación clínica puede ayudar a asegurarse de que ha dominado la forma más efectiva de comunicarse con los pacientes.

Demostración de procedimientos

Una estudiante de enfermería debe aprender ciertos procedimientos médicos básicos durante su educación de pregrado. Estos procedimientos pueden incluir la administración de medicamentos a través de una vía intravenosa así como la manera de extraer sangre de la forma menos dolorosa posible. Los estudiantes de enfermería deben ser capaces de demostrar cómo realizar estos procedimientos en pacientes vivos. Debe evaluarse en los estudiantes qué tan bien han seguido los pasos indicados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media