Estilo

Nombres de cortes de cabello emo

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por ileana sosa
Nombres de cortes de cabello emo

La melena emo es una buena elección para aquellos con rostros alargados.

girl with tattoo image by Mat Hayward from Fotolia.com

Para los fans de la música emo, una forma alternativa de rock caracterizada por sus letras llenas de confesiones, el aspecto es casi tan importante como la música. Los que visten el estilo emo utilizan prendas ajustadas, lentes gruesos y cinturones con tachas. Los cortes de cabello, sin embargo, son el aspecto más reconocido de este estilo. Tienes muchas opciones entre las cuales elegir si estás interesado en un corte de cabello emo, aunque muchos requieren de reflejos importantes y brillantes para capturar realmente este look.

Otras personas están leyendo

Mechón emo

Para los niños y hombres que estén interesados en un corte de cabello emo, el "mechón emo" es probablemente el estilo más conocido. También conocido como el emo "shag", es caracterizado por un flequillo largo que se peina hacia uno de los lados del rostro, cubriendo un ojo. Varios de los que utilizan este estilo se tiñen mechones de cabello para un look más distintivo. El resto del cabello suele usarse corto y con puntas, pero algunos hombres prefieren un estilo más largo.

Skullet

El "skullet" es probablemente el corte de cabello para hombres más extremo. Este estilo obtiene su nombre del mújol y la exhibición del cráneo de quien lo utiliza. Los que tienen skullets se afeitan sus cabezas y tiñen el pelo restante con colores llamativos para más drama.

Melena emo

Muchas niñas y mujeres que usan este tipo de peinados optan por la melena emo. Es un estilo cóncavo con puntas cortadas con navaja lo que le da una textura rala alrededor del rostro. A pesar que el largo exacto puede variar, la melena emo es típicamente cortada justo arriba de los hombros. El peinado es usualmente utilizado en capas, cortado con puntas desparejas o formado hacia adentro. Las melenas emo suelen llevar flequillos largos y asimétricos que se usan hacia un lado para dirigir la atención hacia los ojos. Este peinado queda especialmente bien en individuos con rostros alargados porque ayuda a crear una cara más ovalada. La melena emo también suele llevar reflejos brillantes. Muchos de los que usan melenas emos también le agregan accesorios como pequeños moños o hebillas para un look más interesante.

Largo emo

El peinado con cabello largo es típicamente cortado después de los hombros y tiene varias capas para dar textura al cabello. El flequillo en este peinado es usualmente grueso y dirige la atención a los ojos. Como la melena emo, las puntas del cabello deben ser ralas y dentadas. El peinado emo de cabello largo debe verse desarreglado, así que los que lo usan se ven como si recién se hubieran levantado de la cama. Se ve mejor con grandes porciones de cabello teñido, en vez de sólo mechones. Este estilo es mejor para aquellos con cabello lacio, ya que es complicado cortar capas en cabello ondulado o con rulos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media