Palos con cintas enroscadas

Escrito por keely brown | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Palos con cintas enroscadas
Los palos con cintas enroscadas se utilizan para crear rutinas en gimnasia rítmica. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los palos con cintas enroscadas, también llamados cintas con varitas, proporcionan una adición colorida a una fiesta o evento especial. Ya sea una boda, bar o bat mitzvah, cumpleaños o fiestas, los invitados quedarán cautivados por la visión de cintas hermosas desplegándose para saludar a la persona de honor. La creación de palos personalizados con cintas enroscadas para tu evento es una herramienta fácil que puedes hacer tú mismo, y las cintas pueden ser de un color coordinado para que coincidan con el tema de la celebración o los colores de la temporada.

Otras personas están leyendo

Gimnasia y danza

En los últimos años, los palitos de cinta han prevalecido en la gimnasia rítmica, donde los gimnastas combinan elementos tradicionales con ejercicios de suelo y movimientos de ballet. Los bailarines también usan esta herramienta en la danza folclórica y programas de ballet. Algunas gimnastas y bailarines estudiantes prefieren hacer sus propios palos caseros pegando el extremo de una longitud de 2 a 3 pies (60 a 91 cm) de la cinta a un pasador de madera de 12 pulgadas (30 cm) de largo. Para proteger las manos de los jóvenes, se puede lijar el extremo del mango y envolverlo con una cinta de colores.

Pieza central

Los palos con cinta son especialmente eficaces cuando se utilizan en un evento especial infantil, como un cumpleaños o un bar o bat mitzvah. Para una actividad divertida y una fiesta de arte, los niños pueden agitar su propia varilla cuando aparezca la torta de cumpleaños. También pueden ser una pieza central de la fiesta y puedes introducirlos en la parte superior y a los lados de un bloque de poliestireno de artesanía. Cuando empiece la fiesta y el niño agasajado aparezca, los otros niños pueden utilizar una varilla con cinta para hacer olas.

Decoración para fiestas

Los niños disfrutarán creando sus propios palos con cinta para las próximas fiestas, utilizando palitos de madera o plástico, una cinta estrecha y pegamento para manualidades. Asegúrate de que los palitos tengan extremos sin filo. Para un divertido proyecto de Navidad, consigue un cono de poliestireno grande y luego haz que los niños se metan sus palillos de cinta roja y verde para crear un "árbol" de Navidad con cintas. Para la decoración del 4 de julio, coloca un puñado de palillos rojos, cintas blancas y azules en las viejas botellas de leche de vidrio y luego ata un arco grande en el cuello.

Casamientos

Los palos con cinta no son sólo para niños. Estas coloridas varitas están apareciendo cada vez más en las bodas y proporcionan una opción imaginativa para la elaboración de proyecto para fiestas y para damas de honor. Puedes hacer una varilla con cinta para bodas usando una estrecha cinta del color del pastel nupcial, o puedes elegir los colores que coincidan con los vestidos de las damas de honor. Para darle un toque personalizado, utiliza cintas personalizadas impresas con los nombres de la pareja. Para agregar un elemento sorpresa, ata en los manojos campanas pequeñas, por lo que la novia y el novio pueden salir del lugar de la boda acompañados por el sonido de las campanas en miniatura.

Coronas

Los palos de cinta se pueden utilizar para hacer una corona de colores brillantes, tan sólo insertando los palos de poliestireno en forma de una corona. Para las ocasiones elegantes, utiliza coronas de flores y la cinta entre las flores para darle un toque festivo. La cinta también puede ser una decoración imaginativa en una cena. Utiliza cinta dorada y plateada, colocándola en varios jarrones llenos de ramos a lo largo del centro de la mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles