¿Qué peinados se pueden hacer con un corte de pelo bob en ángulo?

Escrito por donna tinus | Traducido por irene cudich
¿Qué peinados se pueden hacer con un corte de pelo bob en ángulo?

Victoria Beckham le agrega glamour a un bob invertido.

Toby Canham/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un corte de pelo bob en ángulo está de moda y es muy sofisticado. Este corte de cabello ofrece la posibilidad de realizar distintos peinados. Algunos son muy avanzados en cuanto a la moda mientras que otros tienen un aspecto más tradicional. El tipo de perfil deseado debe complementarse con los pros y los contras estructurales del rostro.

Otras personas están leyendo

Largo

Este corte debe terminar en algún lugar entre la mandíbula y la línea del escote justo sobre el cuello. Es un corte particularmente recomendado para el cabello fino y lacio. Se lo puede secar con secador para que quede lacio y usar un producto brillante para acentuar la sedosidad del cabello fino. Un corte de cabello bob en ángulo puede tener un sesgo importante, con la parte delantera mucho más larga que la nuca para lograr un look elegante.

Flequillo

Se puede usar el flequillo hacia un costado o sobre la frente, según la forma de la cara. Una mujer que tenga una frente amplia debe optar por un flequillo recto que apoye sobre la frente, ralo o en capas y texturizado. A otra mujer que tenga un rostro más relleno podría quedarle bien un flequillo más largo, partido al medio hacia los costados.

Puntas

Ten en cuenta las puntas del pelo antes de decidir si vas a cortarte el cabello bob en ángulo. Se las puede cortar rectas para lograr un look en el que el cabello parezca similar a una extensión y todo se reúna en un mismo lugar. Otro look es cortarlas en ángulo. Esto genera un aspecto más "separado en mechas" que fuera popular a principios de la década de 2010.

Rizado

El cabello naturalmente ondulado o rizado puede cortarse con un bob corto ondulado. Una mujer que tiene su pelo naturalmente lacio puede colocarse rollos calientes o usar una rizadora para crear ondas o rizos. Este look es el más atractivo para usar en ocasiones formales.

Batido

Ese corte es para un peinado arreglado. Varía batiendo ocasionalmente el cabello para añadir volumen. Para agregar altura y volumen, colócate rollos calientes en la parte superior de tu cabeza luego de haberte puesto mousse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media