Pequeños insectos en el baño que sólo salen a la noche

Escrito por tracy hodge | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pequeños insectos en el baño que sólo salen a la noche
Las chinches a menudo se encuentran en baños que colindan con habitaciones. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Muchas personas notan pequeños bichos negros que salen en su baño por la noche. Muchos de ellos son nocturnos, emergiendo para alimentarse cuando la casa está a oscuras. La eliminación de los insectos en tu hogar requiere la correcta identificación de plagas y tomar las medidas necesarias para ponerlas bajo control.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las chinches son pequeños insectos nocturnos que se encuentran a menudo en los baños habitaciones contiguas con infestaciones. A estos insectos generalmente les gusta estar cerca de donde se alimentan durante la noche, por lo que los zócalos en los baños lugares perfectos para esconderse. Las chinches también se encuentran por debajo de las tomas de corriente y en el empapelado. Estos son pequeños insectos de color marrón que se vuelven de color rojo después de alimentarse de sangre. Las cucarachas son otra plaga a menudo vista en la noche, en baños y cocinas. Estos insectos viven sobre todo fuera, pero se mueven en el interior en busca de alimento y refugio. Como prefieren lugares húmedos, las cucarachas se encuentran generalmente por debajo de los lavabos o en los zócalos sueltos. Estas son generalmente de color marrón o negro y pueden ser muy pequeñas o muy grandes.

Efectos

Los baños en las proximidades de las habitaciones pueden tener infestaciones de chinches. Estos insectos se arrastran para alimentarse de los humanos mientras duermen, y regresan a su escondite durante el día. Las personas con infestaciones de chinches sufren de mordeduras rojas que causan comezón intensa y pueden infectarse al rascarse. Mientras que las cucarachas pueden transmitir enfermedades, que no muerden ni pican a humanos. Estos insectos se reúnen en los baños, ya que deben tener agua para sobrevivir. Los propietarios de viviendas que encuentran pequeñas cucarachas en sus cuartos de baño deben determinar dónde se esconden las cucarachas, eliminar su escondite y limpiar frecuentemente.

Control de plagas

La reducción de las chinches dentro de tu hogar de requiere un poco de esfuerzo. Lava la ropa de cama en agua caliente y sécala en una secadora de ropa caliente para así matar a las chinches. Pasa la aspiradora alrededor de tu cabecera y el pie de la cama puede eliminar chinches. Aspira alrededor de los zócalos de baño si encuentras chinches en tu cuarto de baño en la noche. Las cucarachas gravitan hacia el agua estancada, así que asegúrate de que toda tu instalación sanitaria esté libre de fugas. Las trampas de cucarachas dentro de tu cuarto de baño en la noche pueden capturar algunas de estas plagas.

Control químico

Las infestaciones severas de chinches normalmente requieren la ayuda de un controlador de plagas con licencia. Las chinches se eliminan con una combinación de polvos, aerosoles y sprays insecticidas. De acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado, las cucarachas se controlan mejor con una combinación de trampas e insecticidas. El aerosoles de contacto pueden matar cucarachas que se ven en tu cuarto de baño durante la noche, pero deben ponerse en contacto con el insecto para matarlo. Las infestaciones severas de cucarachas pueden necesitar un exterminador profesional para su control. Algunas cucarachas tales como la cucaracha alemana han desarrollado una resistencia a los pesticidas y son difíciles de controlar con el exceso de productos de venta libre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles