Cómo perder peso con tratamientos láser

Escrito por kathryn radeff | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Según estudios europeos, los tratamientos con láser estimulan realmente la pérdida de peso. Mientras el láser para la pérdida de peso se ha utilizado en toda Europa durante décadas, es bastante nuevo en Estados Unidos. Pero ahora, muchos médicos y otros profesionales médicos cualificados que han bajado de peso durante un periodo de cuatro semanas, son partidarios de los beneficios de la terapia con láser para la pérdida de peso. En esta guía verás la forma en que funcionan los tratamientos con láser, así como algo de motivación extra para ayudarte a perder peso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes comprender que el tratamiento con láser funciona como un inhibidor del apetito, reduciendo la ansiedad. Los rayos láser fríos, suaves y no invasivos se dirigen a 37 puntos del cuerpo, similar a la acupuntura pero sin las agujas. Te sentarás en un asiento reclinable cómodo mientras un técnico apunta los rayos de luz hacia las puntas de los dedos de tu mano y pies y en puntos de tus rodillas y codos. Los rayos láser fríos, también conocidos como láseres de nivel bajo, estimulan el metabolismo y permiten que el cuerpo utilice la comida de forma efectiva en lugar de almacenarla como grasa.

  2. 2

    Trabaja con el médico para adaptar los tratamientos. Éstos con láser, se adaptan para encajar con las necesidades de cada persona, incluyen control, guía nutricional y apoyo motivacional. Muchos centros de terapia con láser ofrecen una línea de ayuda durante 24 horas que proporciona apoyo de forma regular.

  3. 3

    Disminuye tu estrés. Cuando te estimulan con un rayo láser, puntos específicos del cuerpo envían señales al cerebro para liberar endorfinas. Las endorfinas aumentadas reducen la producción de la hormona del estrés, cortisol, lo que reduce tu ansiedad. Cuando tu cuerpo está en equilibrio, tus ansias se detendrán.

  4. 4

    Debes comprender que mejorará la fuerza de voluntad. Te sentirás motivado para comer porciones más pequeñas, te abstendrás de tomar dulces y aumentarás tu nivel de actividad física. Comer muchas frutas y verduras ayudarán junto con menos grasas saturadas y azúcar. Será un paso enorme hacia la pérdida de peso si simplemente alternas la harina procesada con los cereales integrales.

  5. 5

    Prueba una energía aumentada. El ejercicio junto con la dieta es importante en cualquier programa de reducción de peso. Puedes mantener tu actividad física simple. Comienza de forma lenta caminando sólo cinco minutos al día durante una semana, luego auméntalo de forma incremental. Querrás llegar hasta 30 minutos de ejercicio moderado andando casi todos los días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles