Los perfumes de invierno más elegantes para las mujeres

Escrito por sarah mcleod | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los perfumes de invierno más elegantes para las mujeres
Los permufes de invierno te permiten usar las esencias cálidas del verano. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los matices de perfume de invierno están hechos para generar sensaciones cálidas para contrarrestar el paso del frío. Las esencias cálidas tradicionales incluyen almizcle, cedro, pan de jengibre y aromas picantes inspirados en nuez moscada, pimienta, canela y clavo de olor. Para agregar sensualidad se incluyen los matices florales y dulces como rosa, vainilla, cereza, miel y gardenia. Al igual que el potpurrí y los aromas envasados como ambientadores durante la Navidad y el Día de Acción de Gracia, estas combinaciones odoríferas crean sensaciones de comodidad y disipan la tristeza del invierno.

Otras personas están leyendo

Givenchy Very Irresistible

El perfume Very Irresistible de Givenchy está considerado como una de las fragancias florales más elegantes porque perdura en los puntos de presión y libera explosiones de fragancia hasta que se lava. También huele predominantemente a rosa, lo que es inherentemente femenino. Los tonos básicos que lo hacen perfecto para el invierno incluyen anís picante combinado con cinco tipos de rosas que evitan que el aroma picante sea sofocante. El frasco de perfume también es un agregado elegante y hermoso para una decoración femenina. El frasco fino y alto parece girar en sí mismo hasta el infinito.

Christian Dior J'adore

La elegancia de J'adore de Christian Dior está ejemplificada por su suave persuasión. Es un aroma sutil y no abrumadora. El calor es introducido con notas de madera de amaranto, almizcle de mora y frutas exóticas como mandarina y ciruela de Damasco. Los elementos distintivos de la influencia femenina incluyen orquídeas africanas, rosa y violeta. Usar J'adore es como llevar alrededor un ramo de flores, ya que las flores dominan las notas de madera. Menos sensual que el rosado Very Irresistible, J'adore es ideal para el uso diario casual.

Gucci Rush

Más de 10 años mayor que el Very Irresistible y un año mayor que el J'adore, introducido en 1999, el Gucci Rush puede agregarse a la lista de los clásicos favoritos del invierno. El aroma es fuerte, no sutil, pero la mezcla de esencias es elegante y sofisticada. Es una fragancia para una mujer confidente, facultada e incluso fuerte. Además, Gucci Rush es cautivante. Puedes encontrarte oliéndote tu muñeca durante todo el día, pero la esencia nunca desaparece. El aroma a madera de patchouli está combinada con delicada gardenia, fresias y jazmín. También se mezcla el dulce de la vainilla pero en realidad no se identifica.

Marc Jacobs Lola Velvet

Una fragancia con la palabra "terciopelo" en su nombre automáticamente evoca pensamientos de suavidad, acolchados confortables en un respiro lujoso del frío invierno. Las notas básicas son almizcle, vainilla dulce y haba tonka. Los geranios, peonias y la rosa le agregan la atracción sexual a la fragancia pero algunas notas frutales del pomelo rojo rubí lo hacen perfecto para utilizarlo en la oficina o el salón de compras. Introducido por Marc Jacobs en 2010, Lola Velvet es un perfume de edición limitada y su aroma general es el del azúcar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles