Cómo hacer un personaje de nivel 33 en "Diablo 2: Lord of Destruction" V1.12

Escrito por ryan webster | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un personaje de nivel 33 en "Diablo 2: Lord of Destruction" V1.12
Diablo 2. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Es un poco más difícil subir de nivel en "Lord of Destruction" que en el Clásico "Diablo 2", pero todavía se puede llegar al nivel 33 en un par de horas si utilizas la estrategia correcta. Todos los personajes reúnen puntos de experiencia a la misma velocidad, por lo que eres libre de construir cualquier tipo de personaje que desees. La versión 1.12 es básicamente la misma que la 1.11 en lo referente a nivelación. El único cambio importante en esta versión es la posibilidad de jugar el juego sin un CD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa la búsqueda "Den of Evil". Esta es la primera misión en el juego y otorga un punto de habilidad gratuito que te permitirá tener una capacidad adicional al principio del juego. La guarida se encuentra en Blood Moor fuera del campamento sin escrúpulos. Mata a todos los enemigos en tu camino a la guarida. Esto debería hacer que subas del nivel 1 al 3 con rapidez.

  2. 2

    Mata a Bloodraven. Ella se encuentra en el cementerio al lado de las llanuras frías. Completar esta misión te premiará con un mercenario gratuito que te ayudará a matar a los enemigos y ganar experiencia más rápido. Después de esta misión, pasa a través del Stony Field al bosque oscuro. Mata a todos los enemigos en el bosque oscuro y deberías encontrarte con el nivel 6 en el momento en que se trata con todos los enemigos. Asegúrate de tomar todos los puntos de referencia durante tu viaje.

  3. 3

    Viaja al Nivel 4 de las Catacumbas. Este es un paseo largo, pero se puede llegar fácilmente al ir derecho cuando encuentres el bosque oscuro. Mata a todos los enemigos que veas por el camino. Debes ser nivel 8 al momento de llegar a las catacumbas. Abastécete con pociones y mata a Andariel.

  4. 4

    Completa la misión "Rescue Deckard Cain". Debes tomar el portal de Tristram en Stony Field. Tristam da experiencia excelente del nivel 8 al 15. Rescatar a Cain te ahorrará una gran cantidad de oro porque te va a ofrecer identificar artículos por ti sin costo alguno. Sal del juego después de haber completado esta búsqueda, únete a un juego nuevo y continúa usando Tristam hasta tener al menos el nivel 13.

  5. 5

    Viaja al Acto 2 y completa la misión "Radament Kill". Esta misión te da la oportunidad de acumular una gran cantidad de puntos de experiencia y enganchar otro punto de habilidad gratis al mismo tiempo. Debes ganar por lo menos un nivel de esta búsqueda, si eres menor del nivel 14. Después que esta misión se haya completado, termina todas las otras misiones en el Acto 2 hasta llegar a Canyon Of The Magi.

  6. 6

    Mata a todos los monstruos en cada nivel de "Tal-Rasha's Tomb". Sólo una tumba es la tumba verdadera, pero eliminar todas las tumbas es la forma más rápida de aumentar del nivel 15 al 24. Tendrás que unirte a un juego nuevo varias veces para desovar los monstruos suficientes que te darán toda la experiencia que necesitas. Una vez que hayas alcanzado el nivel 24, mata a Duriel en la tumba verdadera y continúa para completar todas las misiones en los Actos 3 y 4.

  7. 7

    Completa la misión "Rite Of Passage" en el Acto 5 para obtener un nivel gratis. Debes estar en el nivel 25 ahora. Llegar a nivel 33 es muy fácil de aquí en adelante. Jugar el último nivel en los tiempos de los juegos múltiples (en adelante, "Baal Running") es la manera más rápida posible de avanzar completamente hacia el nivel 33. Busca a Baal Runs en las listas de los juegos públicos. Esto es mucho más fácil de lograr si tienes ayuda de otros jugadores. Tendrás que completar cerca de 10 Baal Runs para alcanzar el nivel 33.

Consejos y advertencias

  • Procura participar en un juego lleno de gente cuando estés haciendo Tristram, la Tumba de Tal-Rasha, y Baal Runs. Recibes puntos extra de experiencia por cada jugador en el juego. También mantente alerta de la experiencia de los santuarios. Hacer clic en uno de estos santuarios te permitirá ganar experiencia 100 por ciento más rápido de lo normal por un máximo de 3 minutos. Esto acelerará el tiempo que te lleva a subir de nivel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles