¿Es el Plan de Retiro para maestros de Georgia un plan de pensiones con impuestos diferidos?

Escrito por kay lee | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es el Plan de Retiro para maestros de Georgia un plan de pensiones con impuestos diferidos?
Georgia ofrece un plan de jubilación de beneficios definidos a sus maestros. (teacher image by Twilight Dragon from Fotolia.com)

El Plan de Retiro para maestros de Georgia es un plan de jubilación patrocinado por el Estado en beneficio para los maestros que trabajan en Georgia. Se trata de un plan de beneficios definidos establecidos, lo que significa que si un participante cumple con los requisitos de servicio y edad del plan, recibirá un beneficio mensual específico de jubilación sobre la base de sus ingresos y años de servicio. El plan se ha establecido como un plan calificado bajo el código de rentas internas, por lo que es un plan de pensiones con impuestos diferidos.

Otras personas están leyendo

¿Qué es un plan calificado?

Un plan calificado es un plan de jubilación que cumple con los requisitos establecidos en la sección 401 (a) del Código de Rentas internas. Estos planes comúnmente se denominan planes ERISA para el estatuto, Ley de Jubilación de Empleados de Seguridad de Ingresos (ERISA por sus siglas en inglés), de 1974, que rige estos planes de manera conjunta con el Código de Rentas internas. Con el fin de estar calificado, un plan de jubilación debe cumplir con ciertos requisitos de cobertura mínima y de participación y conceder los beneficios a un cierto ritmo. Hay requisitos de distribución y divulgación.

¿Qué significa que un plan de pensiones sea de impuestos diferidos?

Los planes calificados son planes de pensiones con impuestos diferidos. Si los empleadores hacen contribuciones a nombre de sus empleados a un plan de pensiones, no están obligados a pagar impuestos sobre esas cantidades en el año contribuido. Si hacen aportaciones a un plan de pensiones, es probable que se realicen sobre una base antes de impuestos, lo que reduciría la deuda fiscal de ese contribuyente. El empleado no genera impuestos por esos aportes hasta que ha tomado una distribución en la jubilación. Este diferimiento de la tributación es el principal beneficio de un plan de pensiones.

¿Hay reglas especiales en un plan de gobierno?

Los planes gubernamentales están sujetos a normas especiales relativas a las pensiones ya que no son necesarios los planes gubernamentales para cumplir con el Título I de ERISA. Esto exime a los planes gubernamentales de ciertas obligaciones de información y de divulgación. Estos planes también están exentos de las normas administrativas de reclamación de ERISA y de las disposiciones fiduciarias.

¿Qué necesitas para solicitar tu pensión de maestro de Georgia?

Unos meses antes de cumplir la edad mínima de jubilación en el marco del Plan de Pensiones de maestros de Georgia, debes revisar el manual de jubilación para determinar cuáles son los procedimientos actuales para solicitar tus beneficios. A partir de 2011, con el fin de solicitar tus beneficios de jubilación, debes llenar una solicitud, una designación de beneficiarios, la certificación de la licencia por enfermedad, la certificación de la jubilación de parte de tu empleador y los certificados estatales y federales de retención de impuestos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles