Plantas floreciendo al interior fáciles y bonitas

Escrito por cindy quarters | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plantas floreciendo al interior fáciles y bonitas
Las flores alegran un hogar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las plantas de interior son una forma de disfrutar de los exteriores al agregar un toque de color a una habitación. Mientras que algunas nunca tienen flores, otras florecen algo o todo los años, agregando púrpura rojo, blanco u otros colores a sus hojas verdes. Muchas de estas plantas pueden ser difíciles de cuidar, aunque otras casi parecen cuidarse a sí mismas. Las personas que desean tener los beneficios de las plantas con flores de interior sin muchos problemas deberían tener plantas que no sean demasiado exigentes sobre la frecuencia con que son regadas o cuánta luz reciben exactamente.

Otras personas están leyendo

Lantana

Lantana, la cámara lantana, es un árbol de hojas perennes, frondoso con flores grandes y vistosas. Esta es una de las plantas de interior floreciendo de más cuidado fácil inusual, debido a sus floraciones púrpura, blanco, naranja, amarillo y rojo a menudo aparecen todas juntos en un solo racimo de floraciones. Lantana es fácil de cultivar en interior, donde tolerará casi cualquier tipo de tierra, siempre y cuando el drenaje sea bueno y reciba suficiente luz. Las nuevas plantas pueden ser fácilmente comenzadas de esquejes.

Plantas floreciendo al interior fáciles y bonitas
Lantana es fácil de cultivar en interior, donde tolerará casi cualquier tipo de tierra (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Judío errante

Esta planta es conocida más por su follaje atractivo, rayado que por sus flores. Es particularmente digno de mención, ya que produce atractivas flores rosadas pequeñas durante todo el año, en lugar de la temporada, como con la mayoría de las plantas de floración. El judío errante, zebrina péndula, es muy fácil de cultivar y tolerará una amplia gama de condiciones. Se propaga fácilmente por esquejes y brotan cascadas de arrastre, largas de tallos frondosos a medida que crecen. Requiere una cantidad media de agua y necesita iluminación moderada a fin de prosperar.

Plantas floreciendo al interior fáciles y bonitas
Esta planta es conocida más por su follaje atractivo, rayado que por sus flores. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Orquídeas phalaenopsis

Las orquídeas phalaenopsis tienen flores bellas y es la orquídea que es más fácil de cultivar, requiriendo muy pocos cuidados. Mantenlas en la luz solar indirecta, pero ten cuidado con el color de las hojas. Si son de color oscuro, la planta necesita más luz, pero si las hojas son de un verde claro, brillante, la exposición a la luz es correcta. Esta orquídea necesita agua una vez a la semana, ya que el suelo no debería estar húmedo la mayor parte del tiempo. Déjala secar entre riegos.

Plantas floreciendo al interior fáciles y bonitas
Las orquídeas phalaenopsis tienen flores bellas y es la orquídea que es más fácil de cultivar. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Planta de maíz

La planta de maíz "dracaena fragrans" es una planta de interior atractiva que tiene hojas verdes rayadas de hasta 2 pies de largo (0,61 m). Puede tolerar bajos niveles de luz y requiere un mínimo de atención. Es la planta de floración interior más grande, creciendo hasta 50 pies (15,24 m) de altura en su África natal. Sin embargo, al mantener como una planta de interior, por lo general crece sólo aproximadamente de 4 a 6 pies (1,22 a 1,83 m) de alto, debido a su confinamiento en un recipiente. Los racimos llamativos de flores amarillentas diminutas florecen en la primavera.

Plantas floreciendo al interior fáciles y bonitas
La planta de maíz "dracaena fragrans" es una planta de interior atractiva que tiene hojas verdes rayadas de hasta 2 pies de largo (0,61 m). (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles