Plantas que son adecuadas para una oficina sin ventanas

Escrito por mandi rogier Google | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plantas que son adecuadas para una oficina sin ventanas
Con muchas personas que pasan la mayor parte de su día, e incluso su semana, dentro de una oficina, se está poniendo más énfasis en la importancia de un ambiente de trabajo saludable. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Con muchas personas que pasan la mayor parte de su día, e incluso su semana, dentro de una oficina, se está poniendo más énfasis en la importancia de un ambiente de trabajo saludable. Mantener plantas de interior en la oficina puede ayudarte a mantener los niveles de humedad y eliminar las toxinas del aire. Las plantas son también un toque decorativo agradable que puede ayudar a iluminar un área de trabajo que de otra manera sería monótona. Muchas oficinas y cubículos no tienen ventanas, con poca o ninguna luz solar que alcance la zona. Afortunadamente, una variedad de plantas se adaptan bien a este entorno simple.

Otras personas están leyendo

Aglaonema

Aglaonema es un género de planta que contiene más de 20 especies diferentes. Una de las más comunes es la Aglaonema modestum o perenne china. Las plantas de esta familia crecen bien en interiores en áreas de poca luz. Aglaonema son perennes de hoja perenne con hermosas hojas variegadas. Varían en color desde verde y plata al verde y chartreuse.

Sansevieria

Sansevieria es también conocida como la "planta serpiente". Esta planta tiene hojas largas y rígidas que parecen cintas amarillas y verdes. La planta puede crecer hasta cuatro pies (1,2 m) de altura. La planta serpiente es muy resistente y crece bien en condiciones de poca luz. El exceso de riego o las temperaturas frías son las únicas cuestiones que pueden dañarla, por lo que es ideal para tu oficina.

Lirio de la paz

El lirio de la paz, que pertenece al género Spathiphyllum, es una de las mejores plantas para condiciones interiores de poca luz. Esta planta ilumina una oficina aburrida con sus flores blancas brillantes. Tiene hojas de color verde brillante y crece desde 1 hasta 1 1/2 pies (30 a 45 cm) de altura. Evitando las condiciones de frío, esta planta debería prosperar.

Helecho de lazo plateado

El helecho de lazo plateado, también conocido como Evergemiensis, es un precioso helecho que es especialmente adecuado para los ambientes interiores. Este helecho necesita poca o ninguna luz solar. Las hojas de la planta son generalmente de color verde y plata, aunque algunas variedades son de color verde sólido. El helecho de plata debe mantenerse húmedo para lograr un crecimiento óptimo. Otros helechos que también crecen bien en condiciones interiores con poca luz son el helecho de acebo Rochford y el helecho Dallas.

Palmas de Kentia

La palma Kentia es un favorito de interior. Esta planta ha sido utilizada como un medio para la decoración de interiores desde la época victoriana. Requieren riego regular, así como un buen fertilizante para mantenerse saludable. Esta planta puede crecer de 5 a 12 pies (1,5 a 3,5 m) de altura en un ambiente interior. Aunque sería una planta imponente para tu oficina, asegúrate de que tengas el espacio necesario para ubicarla y que a tus vecinos no les importen unas hojas de palma asomándose por encima de la pared del cubículo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles