Hobbies

Cómo hacer una poción para curar vampirismo en "Oblivion"

Escrito por seth amery | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo hacer una poción para curar vampirismo en "Oblivion"

Cómo hacer una poción para curar vampirismo en "Oblivion"

Photos.com/Photos.com/Getty Images

"The Elder Scrolls IV: Oblivion" es un juego de rol con muchas misiones que el jugador puede completar a lo largo de 100 horas de tiempo de juego. Una misión ocurre cuando tu personaje se enferma con Porfiria hemofílica, la enfermedad del juego que conlleva al vampirismo. Para poder curar esta enfermedad, debes conseguir que una bruja llamada Melisande cree una poción para ti. Una vez curado, ya no podrás volverte un vampiro otra vez.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega a lo largo de la misión hasta que el juego te lleve a ver a Melisande. Ella te pedirá que obtengas los ingredientes para la poción: bloodgrass, garlic, nightshade, Argonian blood y las cenizas de Hindrail.

  2. 2

    Obtén los ingredientes. Puedes encontrar bloodgrass en uno de los planos a Oblivion, marcado en tu mapa del juego. El ajo puede ser adquirido desde cualquier vendedor de alimentos en cualquier ciudad. La nightshade se vende en el Mercado Imperial "The Main Ingredient", marcado en tu mapa. Apuñalar a un Argonian con la daga encantada que te dará Melisande te permitirá recolectar su sangre. Finalmente, Melisande marcará la ubicación de Hindrail en tu mapa. Véncelo y revisa su cuerpo para conseguir las cenizas.

  3. 3

    Regresa todos los ingredientes a Melisande. Ella te pedirá que le des 24 horas para crear la poción. Presiona "Seleccionar" y desliza la barra tan lejos como puedas para esperar 24 horas completas.

  4. 4

    Habla con Melisande nuevamente para conseguir dos pociones: Una para ti y otra para el conde de Skingrad.

  5. 5

    Abre tu inventario y selecciona la poción marcada como "Cura para el Vampirismo" para beberla. Serás curado permanentemente de esta enfermedad. La poción para el conde se encuentra marcada como "Poción para curar el vampirismo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media