Qué se puede poner en un aparador de comedor

Escrito por katie jensen | Traducido por noeli parra
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué se puede poner en un aparador de comedor
Situado en el comedor, el aparador proporciona un lugar conveniente para guardar platos cerca de la mesa del comedor o los platos usados ​​ocasionalmente en días festivos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los aparadores de comedor lucen resplandeciente cristal y porcelana fina. Situado en el comedor, el aparador proporciona un lugar conveniente para guardar platos cerca de la mesa del comedor o los platos usados ​​ocasionalmente en días festivos. Si no usas tu comedor formal con mucha frecuencia, úsalo para almacenar más que platos y cristalería. Convierte tu aparador en una mini oficina, centro de juegos o para mostrar tu colección.

Otras personas están leyendo

Mini oficina

Guarda todos los materiales de oficina, materiales y carpetas que de alguna manera quedan diseminados por toda la casa en el aparador del comedor. Utiliza los cajones o estantes inferiores como un archivador con cajas extraíbles. Bloquea por fuera la vista del interior del aparador con tela o papel decorativo colocándolo sobre el cristal en los cajones superiores.

Cosas coleccionables

Muestra tu colección de conchas, figuras, postales y otros artículos de colección en la parte superior del aparador. Las puertas de vidrio permiten mostrar los objetos de colección, mientras que los protege del polvo y de las manitos curiosas. Utiliza la parte inferior cerrada para almacenar el resto de la colección. Cambia lo que está a la vista de una temporada a la otra, al igual que los museos cambian sus colecciones.

Juegos

Reúne todos los juegos de las habitaciones de tus hijos, por la televisión, en los armarios y organízalos a todos en el aparador. Traslada piezas pequeñas de juegos a bolsas de plástico con cierre hermético en lugar de dejarlas sueltas en las cajas. Coloca las cajas a lo largo para que quepan en los estantes. Si el nombre del juego no es visible de costado, escríbelo con un marcador negro. Si vas a convertir el comedor en una sala de juegos, considera colgar algunas de las tablas en las paredes como arte. Convierte una de las estanterías en un bar con bolsas individuales del tamaño de porciones de papas fritas, galletas dulces y saladas. Instala una mini-nevera para bebidas frías también.

Centro de entretenimiento

Convierte el aparador en un centro de entretenimiento en el dormitorio principal y cuarto de invitados. La pantalla del televisor se oculta cuando no está en uso, por lo que no verás una caja grande y negra brillando para tí. Mantén tu colección de películas y sonido en la parte inferior del aparador. Éste oculta los cables, lo que da un aspecto más limpio a la habitación.

Artesanías

Convierte el aparador del comedor en un centro de artesanías o de costura. Retira los estantes inferiores para que tengas espacio para deslizarse en una silla. Instala iluminación en la parte superior. Agrega una lámpara de pie que quede por encima de tu hombro mientras estás elaborando artesanías o cosiendo. Cuando el aparador para artesanías no está en uso, almacena las cajas de materiales para hacer artesanías o los materiales de coser donde estaría la silla. Elimínalos cuando estés cosiendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles