Preguntas básicas de entrevistas en Java

Escrito por mary jane | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El término Java se utiliza para describir el software que los diseñadores Web y las empresas utilizan para dar a los usuarios una mejor experiencia digital. El software de Java puede ser difícil de trabajar para alguien que no tiene ninguna experiencia con él. Por lo tanto, los entrevistadores harán preguntas específicas sobre el software de Java para seleccionar al candidato adecuado. Los candidatos a menudo tienen que mostrar su experiencia a través de respuestas detalladas y pruebas prácticas.

Otras personas están leyendo

Experiencia Java

Dado que Java es un tipo específico de software digital, no hay un grado específico que uno puede tomar para convertirse en un profesional experto en Java. Un candidato conseguirá a menudo su experiencia en Java, completando los cursos de uso de Java cuando se trabaja con Java en un nivel práctico. Espera que el empleador te haga preguntas específicas sobre tus experiencias Java. Menciona todos los cursos o formación que hayas completado en el uso de Java y ten una lista de proyectos de fácil acceso en los que hayas usado Java.

Solución de problemas de Java

Los empleadores suelen contratar a los candidatos que no sólo pueden trabajar de forma individual con Java, sino que también puedan solucionar los problemas que puedan ocurrir con el programa. Dado que sólo personas capacitadas podrán operar Java e identificar problemas con el software, el entrevistador puede hacer preguntas específicas acerca de situaciones en las que tendrías que arreglar Java. Proporciona ejemplos en los que la secuencia de comandos de Java no funciona como se esperaba o cuando otros programas causaron que la aplicación Java funcione inadecuadamente.

Términos de la industria de Java

Al igual que cualquier software, el software de Java tiene su propio conjunto de términos y descripciones que se mencionan con frecuencia cuando se trabaja con el software. El entrevistador puede hacer preguntas específicas sobre las condiciones o que tú las identifiques. Por ejemplo, el entrevistador puede preguntarte cómo usas el hashCode, cuando usas subprocesos en Java, como puedes usar una interfaz de marcador y los métodos que usarías cuando estás ordenando.

Pruebas prácticas

El entrevistador puede pedirte que completes algunas aplicaciones prácticas y proyectos Java para probar tus habilidades. Algunos candidatos pueden pretender conocer Java scripts y aplicaciones, pero no saber mucho sobre ellos cuando se trata de la utilización práctica del software. Los empleadores a menudo prueban a los candidatos para confirmar si la información proporcionada en el currículum y durante la entrevista es verdadera y exacta. La prueba de Java a menudo se aplica al tipo de proyectos en los que la empresa usa Java para completar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles