Preguntas que debes hacer cuando entrevistas a un ingeniero mecánico

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas que debes hacer cuando entrevistas a un ingeniero mecánico
Los aspirantes a ser ingenieros mecánicos deben prepararse para la entrevista para eclipsar a los demas que compiten por el mismo empleo. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Según la U.S. Bureau of Labor Statistics, había más de 230.000 ingenieros mecánicos empleados en 2008. Estos individuos representan competencia cuando se abren nuevas oportunidades. Los aspirantes a ser ingenieros mecánicos deben prepararse para la entrevista para eclipsar a los demás que compiten por el mismo empleo.

Otras personas están leyendo

¿Qué tipo de responsabilidades tenías en tu empleo anterior?

Algunos postulantes poseen una extensa trayectoria diseñando y construyendo proyectos. Otros pasan más tiempo apoyando a otros ingenieros mecánicos y siguiendo sus pasos. Los entrevistadores harán esta pregunta para aprender más sobre los antecedentes del postulante y determinar si posee la experiencia necesaria para cumplir con las necesidades de la empresa. El postulante deberá compartir ejemplos de los proyectos en los que haya trabajado, así como también de los proyectos de los que tomó la iniciativa.

¿Cómo has modificado los productos existentes para funcionar en ambientes específicos?

Los ingenieros mecánicos a menudo rehacen productos actuales para que cumplan con nuevas especificaciones. Algunos ingenieros prefieren trabajar en nuevos diseños en lugar de modificar productos existente. El entrevistador hace esta pregunta para evaluar la actitud del postulante para modificar los productos existentes. El postulante deberá mantener una actitud abierta hacia diferentes proyectos y comunicárselo a su entrevistador.

¿Pasas más tiempo pensando sobre un proyecto en papel o jugando con el modelo?

Los proyectos de ingeniería mecánica exigen planear un proyecto en el papel y también crear un modelo físico para determinar la factibilidad del éxito del proyecto. Algunos ingenieros mecánicos se sienten más cómodos sentándose en sus escritorios conceptualizando una idea, mientras que otros prefieren probar cosas diferentes con el modelo. El entrevistador hace esta pregunta para aprender más sobre el proceso de trabajo del postulante y para determinar qué tan bien va a encajar el nuevo individuo con las necesidades de la empresa. El postulante deberá responder compartiendo ejemplos de proyectos donde utilizó tanto el papel como los modelos para diseñar el proyecto.

¿Qué tan bien trabajas bajo presión?

Los ingenieros mecánicos a menudo se llaman para crear un proyecto necesario para cumplir una necesidad inmediata. Algunos ingenieros trabajan bien bajo presión. Otros funcionan mejor cuando pueden procesar el proyecto a un paso más lento. El entrevistador hace esta pregunta para determinar qué tan bien funciona el postulante cuando la presión aumenta. El postulante deberá ser honesto cuando responda, a la vez que deberá presentar los tiempos cuando trabajaba bien bajo presión. Si el postulante trabaja mal bajo presión y miente, el individuo perderá luego su credibilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles