Preguntas que hacer en una entrevista a un candidato para un puesto de profesor de arte

Escrito por ralph heibutzki | Traducido por maria gloria garcia menendez
Preguntas que hacer en una entrevista a un candidato para un puesto de profesor de arte

Los entrevistadores quieren saber cómo conectan los maestros del arte con la cultura de la escuela.

teacher image by PD-Images.com from Fotolia.com

Entrevistar a maestros de arte prospectivos difiere de otros trabajos educativos de varias maneras. Mediante sus carteras y materiales de proyecto anterior, los candidatos deben ser capaces de explicar cómo van a motivar a sus estudiantes. Puesto que el arte es una materia optativa en muchos distritos escolares, entrevistar a los comités también quieren saber cómo el profesor motivará a los estudiantes para seguir su curso. Los candidatos también deben delinear sus pasiones artísticas y las motivaciones de la carrera, que darán algunas pistas importantes sobre sus métodos de enseñanza.

Otras personas están leyendo

¿Cómo promoverás el interés del estudiante?

Esta pregunta normalmente aparece en los escenarios de la escuela secundaria, donde el arte es una materia optativa que los estudiantes pueden elegir tomar si lo desean, según iwantateachingjob.com. Los solicitantes deben mantener sus respuestas simples por lo que sugiere que el objetivo es involucrar a los estudiantes en los proyectos de arte que valen la pena, y que una vez que los estudiantes vean los resultados, se sentirán motivados a crear más de ellos.

Nombra a tus artistas favoritos

Aunque no la pregunta más obvia que preguntará a los distritos escolares, los solicitantes a profesor de arte deberían estar listos a responder. Los entrevistadores deben dar menos importancia a los candidatos para que reciten una lista que escucharles explicar por qué favorecen a un artista en particular, según latestexams.com. Este tipo de cuestiones estrechamente centradas da a los entrevistados la oportunidad de mostrar cómo venderían su pasión por las ideas o los proyectos en el aula.

Muéstranos ejemplos de tu obra de arte

Como el trabajo requiere la enseñanza del arte, los candidatos deben preparar un portafolio que incluya una muestra representativa de su mejor material, informa iwantateachingjob.com. También se deben incluir planes de lección de muestra y el trabajo del estudiante. Estos materiales esencialmente deben reforzar el conocimiento del comité de entrevistas sobre el historial de un candidato. Los solicitantes deben garantizar que las muestras sean apropiadas para un ambiente escolar. Los trabajos violentos o sugestivos se deben evitar.

¿Cuáles fueron algunos de tus mejores proyectos?

Entrevistar a los comités y a los directores quieren oír cómo un profesor tiene a los estudiantes motivados en el pasado. Utilizando muestras de su cartera, los candidatos pueden delinear los momentos culminantes desde posiciones anteriores, según iwantateachingjob.com. El entrevistado debe ser capaz de proyectar nombre que involucren a los estudiantes artísticamente, todavía contribuyeron algo notable para su desarrollo educativo. Debes repartir fotografías de anteriores planes de lección.

¿Por qué te convertiste en profesor?

Los candidatos pueden esperar esta pregunta en casi cualquier entrevista. Desde la perspectiva de un comité o del director, es natural hacer esta pregunta a la gente que tiene tanta responsabilidad para motivar a los niños a aprender. Para el profesor de arte prospectivo, su respuesta debe ser igualmente sencilla, según latestexams.com. El solicitante debe indicar que ama el arte y quiere inculcar una pasión por él en su nueva escuela.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media