Vida

Cómo prepararse para el examen de ingreso para ser policía en Australia

Escrito por mary burgess | Traducido por nicolás altomonte
Cómo prepararse para el examen de ingreso para ser policía en Australia

Si te preparas, tendrás éxito el día del examen.

taking test image by Petro Feketa from Fotolia.com

Cuando decide seguir una carrera como oficial de policía, debes dar una serie de pasos, y no menos de los necesarios para prepararse para el examen de ingreso a la policía. Los requisitos para convertirse en un oficial de policía en Australia pueden variar ligeramente de un estado a otro. El proceso de planificación y la administración de la prueba y el contenido del examen también pueden variar. La manera de prepararse para el examen, sin embargo, debe ser la misma en todo el país.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si cumples con los requisitos básicos para convertirte en un oficial de policía. Para unirte a la Policía de Victoria, por ejemplo, debes ser de buen carácter y reputación, ser un ciudadano australiano o residente permanente, y ser apto para ejercer las funciones policiales. Para unirte a la Policía de Australia Occidental, debe ser un ciudadano australiano, de Nueva Zelanda, o un residente permanente de Australia. También debes demostrar integridad y honestidad, y pasar una verificación de antecedentes.

  2. 2

    Aprende qué tipo de preguntas se encuentran en el examen de ingreso. Por ejemplo, el examen de ingreso a la Policía de Victoria se compone de cinco pruebas: ortografía y comprensión, matemáticas, capacidad de razonamiento, habilidades de inglés y escritura. El examen de ingreso a Australia del Sur para policía consta de seis pruebas: capacidad de razonamiento no verbal, la capacidad de razonamiento verbal, conocimientos de gramática, ortografía, comprensión lectora y expresión escrita. La página web del departamento de policía del Estado a la que apliques puede tener una prueba de muestra que puedes descargar y estudiar.

  3. 3

    Lee un libro que contenga la información para ayudarte a prepararte para pasar el examen de ingreso. VETASSESS Publishing ofrece el examen de ingreso para el Candidato de la Policía de Victoria. El mismo contiene consejos sobre el estudio y el tratamiento de la ansiedad, así como consejos sobre cómo responder a determinados tipos de preguntas y cómo evitar errores comunes.

  4. 4

    Toma un curso de preparación para el examen. La Universidad de Victoria, por ejemplo, ofrece un curso que ayuda con las habilidades necesarias para aprobar el examen de ingreso en la Policía de Victoria.

  5. 5

    Encuentra cuándo y dónde se ofrecerá el examen de ingreso. El Nuevo Sur de Gales Técnica y Comisión de Educación (TAFE NSW), por ejemplo, ofrece la prueba de acceso a la policía en varios lugares más de una vez cada año. Australia del Sur Policía ofrece su examen de ingreso en Adelaide los martes por la mañana a grupos de alrededor de 15 solicitantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media