Pre-requisitos para una licenciatura en ciencias de enfermería

Escrito por liz tomas | Traducido por ana laura nafarrate
Pre-requisitos para una licenciatura en ciencias de enfermería

Completa los requisitos necesarias para entrar en un programa de enfermería LC.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los programas de enfermería que dan lugar a una Licenciatura en Ciencias tienen requisitos previos que se deben cumplir para que un un aspirante entre en el programa. Las enfermeras están capacitadas para brindar atención médica en el hogar, en centros de salud o en hospitales y clínicas. Los programas de enfermería pueden ser altamente competitivos y cada escuela tendrá algunas variaciones en los requisitos previos. Es importante revisar los requisitos previos para cada programa al que desees aplicar.

Otras personas están leyendo

Requerimientos educacionales

Para entrar en un programa de licenciatura, el estudiante debe haberse graduado de la escuela secundaria u obtenido el GED equivalente. Algunos programas pueden incluso tener un promedio de calificaciones específicas que el estudiante debe cumplir. Otros programas no requieren un grado de asociado en enfermería, pero dicen que los que tienen título o experiencia en enfermería de asociado se prefieren a aquellos estudiantes que no tienen experiencia.

Cursos

Las universidades y colegios requieren que el estudiante complete los cursos específicos antes de que pueda entrar oficialmente en el programa de enfermería. Un ejemplo de varios cursos que funcionan como pre-requisitos incluyen biología general, fisiología humana, anatomía humana, estadística, intervención de nutrición e introducción a la microbiología médica. Los estudiantes tendrán que recibir una calificación específica o mejor, normalmente una C o B. ​​Cada programa tiene una lista diferente de cursos pre-requisito, y muchos programas ofrecen una lista de clases que satisface el requisito previo, por lo que tendrás opciones. La mayoría de estos cursos pre-requisito se pueden completar en el primer año de un programa de licenciatura.

Requisito de idioma extranjero

Algunos programas de enfermería tienen un requisito de idioma extranjero. Normalmente hay varias opciones disponibles para demostrar el dominio de lenguas extranjeras incluyendo, la finalización de los tres años de estudio de la misma lengua en la escuela secundaria, haber superado una prueba de idioma extranjero o completar los cursos de lenguas extranjeras necesarios en la universidad. Muchas veces la transferencia de créditos en clases de lengua extranjera pueden ser aplicados al requisito de idioma extranjero. No todos los programas de LC tienen un requisito de idioma extranjero, esto depende de la universidad.

Solicitud

Algunas universidades no exigen requisitos previos para entrar en el programa de enfermería. Simplemente tienes que presentar una solicitud para ser un estudiante en la universidad y seleccionar la escuela de enfermería o el programa de aplicación. Sólo tendrás que cumplir con los requisitos para asistir a la universidad, ya que no existen requisitos adicionales para la escuela de enfermería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media