Los presidentes que han servido en el ejército

Escrito por devon willis | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los presidentes que han servido en el ejército
Servicio Militar USA. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Tener servicio militar previo no es un requisito obligatorio para ser elegido al cargo de Presidente en Estados Unidos. Por el poder de la Constitución de Estados Unidos, el Presidente es nombrado comandante en jefe de las fuerzas armadas estadounidenses, --el ejército, fuerza naval, cuerpo marino, fuerza aérea, guardia costera y guardia nacional. Ha habido 12 presidentes que no sirvieron en las fuerzas armadas, incluyendo el actual Presidente, Barack Obama.

Otras personas están leyendo

Ronald Wilson Reagan

Ronald Wilson Reagan fue el cuadragésimo Presidente de los Estados Unidos de América. Antes de convertirse en Presidente, Reagan estuvo involucrado en la industria del entretenimiento como actor de cine y televisión. También se alistó en la reserva del ejército en 1937 y comenzó una larga carrera en el servicio militar, moviéndose en las filas desde soldado raso a capitán. Estuvo primero en servicio activo en 1942 y participó en la II guerra mundial. Dejó el servicio activo en 1945. Parte de su carrera militar fue sirviendo con la fuerza aérea del ejército (AAF) y es recordado por las 400 películas de entrenamiento de su unidad producida por el AAF.

James Earl Carter, Jr.

James Earl Carter Jr. , más popularmente conocido como Jimmy Carter, fue el presidente número treinta y nueve de los Estados Unidos de América. Este fue el único presidente de Estados Unidos en recibir el Premio Nobel de la Paz después de que abandonara su cargo. Él también fue el único presidente de Estados Unidos en servir a su país en submarino. Se desempeñó como Gobernador y senador estatal de Georgia y, fue un agricultor de maní y un oficial de la marina en dos guerras: la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Después de siete años y medio de servicio en las fuerzas armadas, Carter fue dado de baja honorable en 1953. Pasó luego al ámbito político en 1962.

George Washington

George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos, sirviendo como un gobernante político y militar dominante de lo que se llamó el nuevo Estados Unidos de 1789 a 1797. En su rol militar como comandante en jefe, él condujo el país a la victoria en la Guerra Revolucionaria Americana. La carrera militar de Washington fue distinguida, abarcando 40 años. Esta se puede dividir en tres fases que incluyen las Guerras Francesa e India; Guerra Revolucionaria Americana y la casi Guerra Francesa.

Dwight David Eisenhower

Popularmente conocido como "Ike", Dwight Eisenhower fue elegido para ejercer sus funciones en 1953 como 34 º Presidente de los Estados Unidos. Sirvió un mandato de ocho años y fue el último presidente de Estados Unidos nacido en el siglo XIX. Él es uno de los distinguidos militares de Estados Unidos, un general de cinco estrellas que sirvió como Comandante Supremo de las fuerzas aliadas en la II guerra mundial. Él planeó y supervisó la exitosa invasión de Alemania y Francia y también se convirtió en el primer comandante supremo de la NATO North Atlantic Treaty Organization (OTAN Organización del Tratado del Atlántico Norte).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles