Cómo pueden los ratones entrar en mi horno Kenmore

Escrito por laurie reeves Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pueden los ratones entrar en mi horno Kenmore
Los ratones pueden saltar hasta 12 pulgadas (30,48 cm) en vertical e incluso pueden viajar colgados boca abajo. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Si tienes un ratón que vive en tu horno Kenmore, es más probable que sea un ratón casero, ya que es el roedor más común en la mayor parte del mundo. A un ratón casero le gustan los lugares cálidos para anidar que estén cerca de la comida, y un horno Kenmore es el lugar perfecto para un ratón casero, el cual puede apretar su cuerpo casi de manera plana para conseguir pasar a través de aberturas muy pequeñas; su tamaño total son sólo dos pulgadas (5,08 cm).

Otras personas están leyendo

El ratón casero típico

Aunque principalmente se alimentan de plantas, los ratones caseros también comen semillas, migas, carne y los productos lácteos. A pesar de que son buenos nadadores, los ratones evitan el agua. Requieren poca agua para beber, y comen sus propios excrementos, si es necesario. Una estufa Kenmore, o cualquier estufa con una pequeña abertura, es fácil para que un ratón pueda entrar, a causa de su pequeño tamaño y su capacidad para contraerse a través de un espacio tan pequeño como 1/2 pulgada (1,27 cm) de ancho o incluso menor. Los ratones también pueden acceder a los orificios de respiración debajo del horno, si los tiene.

Ratones atléticos

Los ratones pueden saltar, nadar y escalar cualquier superficie vertical, lo que los hace capaces de meterse en cualquier espacio deseado. Por lo general, viven en estructuras, aunque también pueden vivir al aire libre. Un horno independiente Kenmore es una magnífica oportunidad para la construcción de un nido, especialmente si el horno está equipado con un cajón de almacenamiento debajo del horno. A los ratones también les gusta el aislamiento que rodea el horno mismo, y pueden encontrar una forma de meterse dentro de éste.

Hábitos

Los ratones normalmente anidan en áticos, en las estufas y debajo de los refrigeradores, lo que hace que el horno Kenmore sea el lugar ideal para encontrar ratones. Aunque los ratones tienen mala visión, sus bigotes sensibles les hacen saber las dimensiones de su espacio, lo que les permite pasar entre las grietas y fisuras pequeñas libremente durante el día o la noche. Las hembras suelen compartir sus nidos con otras dos hembras. Dado que la gestación toma sólo 18 a 21 días, es fácil que los ratones se reproduzcan rápidamente. Los ratones normalmente viajan no más de 20 pies (609,6 cm) de distancia desde su nido, por lo general en la noche, ya que son criaturas nocturnas.

La prevención de los ratones

Debido a que comen entre 15 a 20 veces al día, no dejes la comida afuera en la cocina y asegúrate de que el horno esté limpio de migas y escombros para cocinar. Revisa y vacía todos los contenedores de abono y los recipientes de basura con frecuencia para prevenir las infestaciones de ratones. Además de mantener la cocina y el horno limpios, limpia alrededor de la casa, especialmente las áreas de almacenamiento fuera de la casa, para evitar infestaciones. Mantén un buen cazador de ratones en la mano, ya que los gatos suelen mantener alejados a los ratones. En caso de infestaciones severas, lo mejor es ponerse en contacto con un servicio de control de plagas, ya que los ratones son insalubres y se sabe que transmiten enfermedades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles