Pasatiempos

¿Las renuncias de escrituras deben estar notariadas y registradas antes de la muerte?

Escrito por george lawrence | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Las renuncias de escrituras deben estar notariadas y registradas antes de la muerte?

En general, las escrituras deben notariadas y registradas antes de la muerte.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

No todas las transferencia de propiedad están libres de problemas. Los problemas pueden surgir si la acción no cumple con los requisitos del estado de validez o si el nuevo propietario no registra oportunamente su acción con la propiedad del condado de los registros de división. En general, las escrituras deben notariadas y registradas antes de la muerte.

Otras personas están leyendo

Requisitos para la renuncia de escritura

Una escritura de renuncia contiene frases de concesión como "Yo libero por siempre y renuncio a mi interés en la propiedad que se describe a continuación". El uso de las palabras "liberación" y "renuncia" indica que la escritura es una escritura de renuncia y que no hay otras promesas o garantías que se hicieron con respecto a la transferencia. Al igual que otras obras, la escritura de renuncia deberá anotar el nombre y dirección de la entidad concedente y concesionaria, incluye la descripción legal de la propiedad y está firmada por el otorgante. Los estados generalmente requieren que la escritura esté notariada (ver Referencias 2).

Finalización de la transferencia

La transferencia se completa cuando el hecho cumple con los requisitos del estado de validez y se le da al concesionario que luego la acepta. Registrar la escritura significa presentarla ante la oficina de los registros de propiedad del condado con el fin de actualizar la cadena de título para esa propiedad en particular. Grabar una escritura también sirve para poner sobre aviso al público del propietario actual. En general, los hechos deben ser notariados antes de un condado registre el hecho. Si el otorgante muere antes de que la escritura esté notariada, la escritura no puede ser válida y el nuevo dueño no puede ser capaz de registrar la escritura.

Estatutos de registro

Los estados utilizan diferentes leyes de registro para solucionar los problemas que surgen cuando dos personas reclaman el título por la misma pieza de propiedad. En general, siempre y cuando la escritura cumpla con los requisitos del estado de validez, se puede registrar en cualquier momento, incluso si el propietario muere. Sin embargo, si un posterior comprador de buena fe reclama el título de la misma parcela, la resolución de la controversia puede requerir el análisis de las leyes del estado de registro. Hay tres tipos de estatutos de registro. En una jurisdicción de notificación, el siguiente propietario gana el título sólo si no tenía ninguna notificación real o constructiva de la transferencia de tierras. En la carrera de una jurisdicción, la primera persona en registrar su escritura gana el título de la propiedad. En una competencia de carreras, el comprador posterior no debe tener ningún aviso real o constructivo de la tierra y también registrar primero.

Ejemplos

Supongamos que Juan da el título de su tierra a su hijo Tomás, a través de la escritura de renuncia. Juan muere antes de que la escritura esté notariada o registrada. La transferencia no puede ser válida si el estado requiere obras para ser notariada; además Tomás puede tener problemas al registrar la escritura notarial, aunque no se solicite expresamente por la ley. Supongamos ahora los mismos hechos, pero que Juan notarizó la escritura. Tomás nunca registra su interés, muere y la propiedad pasa al hijo de Tomás, Hernán. De alguna manera, un comprador posterior y de buena fe adquiere el título del terreno. En un estado de aviso, el comprador subsiguiente gana si él no tenía ninguna notificación real o constructiva del interés de Hernán. Si Hernán había estado viviendo en la tierra, puede ser suficiente para darle lugar a la notificación implícita de la reivindicación de Hernán. En una carrera de una jurisdicción, el que registra primero obtiene el título de la tierra. En una carrera de jurisdicción con notificación, el nuevo comprador no debe haber tenido ningún aviso del interés de Hernán y también registrar su interés antes de él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media