Estilo

Ropa de invierno para los niños varones en los años cincuenta

Escrito por brenda priddy | Traducido por lucia g. cejas
Ropa de invierno para los niños varones en los años cincuenta

La ropa de invierno de los niños en los años 50 era similar a muchos estilos del siglo 21.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Durante el invierno, los niños en la década de 1950 llevaban un estilo mucho más elegante que los niños del siglo 21. El estilo de vestimenta era similar a la de los adultos, pero con algunas pequeñas diferencias. Muchos de los estilos para los chicos jóvenes se consideran femeninos hoy en día, pero algunos de esos estilos se encuentran todavía en la moda actual. por más que haya sido invierno, usaban pantalones cortos o largos y una camisa de manga larga o suéter.

Otras personas están leyendo

Abrigos

Muchos jóvenes vestían abrigos largos y elegantes hasta la rodilla. Eran holgados y se parecían a los vestidos. Los niños mayores llevaban abrigos que eran más ceñidos al cuerpo, mientras que los niños pequeños llevaban abrigos más flexibles. La mayoría de los abrigos tenían cuellos, como una capa del siglo 21 o como un impermeable. Los abrigos eran hechos a menudo a partir de materiales naturales, como la lana y la franela y por lo general se cerraban con botones.

Equipo de nieve

Los niños en la década de 1950 tenían equipos de nieve similar a la de los niños en el siglo 21. Sin embargo, en la década de los cincuenta, el equipo de nieve se veía un poco diferente. Los pantalones tenían el mismo aspecto general de los pantalones para nieve del siglo 21. Eran un poco holgados y ajustados alrededor de los tobillos para meterse en las botas. El overol estaba unido con botones o broches. Los niños sus abrigos sobre los pantalones para mantenerse calientes en condiciones de heladas y con nieve.

Calzado

Pocas opciones de calzado estaban a disposición de los niños para el invierno. A menudo, usaban sus zapatos comunes, que tenían cordones, mocasines o botas de agua. Los muchachos también podían usar botas para la nieve hasta el tobillo o a la altura media de la pantorrilla. Estas botas tenían una suela de goma para evitar resbalones y para proporcionar una mejor tracción en clima invernal. La parte superior era de caucho o tela con el interior de piel para mantener los pies calientes.

Accesorios

La mayoría de los niños en la década de 1950 también llevaban accesorios, al igual que los niños en el siglo 21, como bufandas, guantes, gorros y orejeras. El gorro típico que los niños usaban en la década de 1950 era estilo cazador, forrado de piel, parecía una mezcla entre un sombrero de cazador del siglo 21 y un casco de bombero. En ocasiones, los niños llevaban guantes conectados por una cuerda para evitar que se pierda. La mayoría de los accesorios de invierno se parecían a los accesorios que los niños usan en la década del 2000.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media