Salud

¿Cuán saludables son los alimentos congelados de Lean Cuisine?

Escrito por diane lynn | Traducido por maría sol spera
¿Cuán saludables son los alimentos congelados de Lean Cuisine?

Agrega vegetales frescos a los alimentos de Lean Cuisine para hacerlos más saludables.

Red Onion And Macaroni image by Brett Mulcahy from Fotolia.com

Lean Cuisine es una división de Stouffer, que es propiedad de la Corporación de Nestle. La linea de Lean Cuisine de alimentos congelados comenzó en 1981. Puedes encontrar las cajas familiares en el pasillo de congelados de la tienda de comestibles. Al decidir si quieres incorporar a tu dieta los alimentos congelados de Lean Cuisine, considera si éstos cumplen con tus metas nutricionales y objetivos.

Características

Las comidas congelados de Lean Cuisine son prácticas, fáciles de preparar, de larga duración dentro de congelador, y son relativamente baratas. A partir del 2011, Lean Cuisine ofrece más de 120 tipos de comidas congeladas y aperitivos. Ofrece variedad de rangos que van desde los alimentos de comodidad familiar hasta cenas que abarcan grandes porciones. Estos se cocinan en microondas, y la linea Spa Cuisine puede también ser cocinada en el horno tradicional. La linea incluye pizzas, comidas étnicas, cenas completas y elección de entradas individuales.

Grasas y calorías

La American Heart Association indica que el máximo de consumo de grasa debería ser el 30 por ciento de tus calorías, y que debes limitar tus calorías de grasa saturada al 7 por ciento del total de tus calorías. Los alimentos de Lean Cuisine caen dentro de estas recomendaciones generales de consumo de grasa, pero algunos de sus productos contienen grasas saturadas, lo que puede aumentar tu riesgo de enfermedades del corazón. Como ejemplos, la parrilla fiesta, el pollo pesto, ambos contienen 3 gr de grasa saturada, los macarrones con queso contienen 4 gr, mientras que el pollo glaseado no contiene nada de grasas saturadas. Todos estos alimentos, aperitivos y entradas tienen menos de 410 calorías. Si consumes 1200 calorías por día, un tercio del consumo de tu dieta diaria es ocupado por 400 calorías que contienen los alimentos congelados.

Contenido de Sodio

Si sigues las recomendaciones del American Heart Association de limitar tu consumo de sodio a 1500 mg por día, la cantidad que contienen los alimentos congelados debería ser una razón para que dejes de consumir estos alimentos como parte de tu dieta diaria regularmente. Al comer un alimento congelado de Lean Cuisine, consumes entre 19 y 60 por ciento del total de sodio que deberías consumir en un día. Estos alimentos contienen entre 280 mg en el caso del plato de los vegetales asados y 890 mg en el caso de la pechuga de pavo asado. Muchas de las entradas y cenas tienen sodio en un rango de 400 a 600 mg por porción.

Recomendaciones para tu dieta

Comer un alimento de Lean Cuisine ocasionalmente puede ayudar a mantenerte dentro del consumo diario de calorías necesarias. Evita consumir los alimentos de Lean Cuisine todos los días, y aprende a preparar tus propias comidas sanas y bajas en calorías. De esta manera, puedes controlar tu consumo de sal y grasa mientras aprendes hábitos alimenticios nuevos y duraderos. Al comer un alimento congelado, agrégale vegetales frescos, fruta y elecciones que sean bajos en grasa para equilibrar nutricionalmente tu alimentación. No agregues sal a las comidas congeladas, pero en su lugar puedes agregarle pimienta o hierbas secas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media