Comida

¿Qué son los guisantes con Wasabi?

Escrito por heather clark | Traducido por florence e. smith
¿Qué son los guisantes con Wasabi?

wasabi image by Maximillian-Setislav from Fotolia.com

Desde el sodio a las grasas trans, la ciencia está en una misión para clarificar los males de los tentempiés populares. El consumidor moderno se enfrenta al desafío de encontrar comidas que sean tanto sabrosas como muy buenas. El acertijo culinario ha dado origen a muchas alternativas de tentempiés populares, tales como los porotos de soja secos. La comida de esta categoría, que está ganando en popularidad, son los petardos pequeños y comestibles conocidos como "guisantes con Wasabi". Un matrimonio entre una verdura de jardín común y un condimento adorado del sushi resulta ser una cosa inteligente y deliciosa.

Otras personas están leyendo

Características

Los guisantes en Wasabi no son nada más que porotos verdes secos con una cobertura de Wasabi picante. A aquellos que disfrutan de los tentempiés crujientes les encantará la textura y lo crujiente de los guisantes, mientras que a aquellos que les gustan las comidas con un toque picante les encantará el rábano picante japonés.

Encontrar los guisantes con Wasabi

Los negocios de comidas artesanales tales como Trader Joe's y Wild Oats ofrecen guisantes con Wasabi en sus góndolas de tentempiés. Cualquier negocio de comida saludable local seguramente contará con ellos en su inventario. Incluso puedes encontrarlos en la sección artesanal/orgánica de tu supermercado regular. Los guisantes con Wasabi también pueden ser encontrados en los sitios web de comida artesanal, particularmente aquellos de comidas japonesas.

Hazlos tú mismo

Para hacer guisantes con Wasabi artesanales, comienza con 2 tazas de guisantes secos. Pon en remojo los guisantes en una cacerola con agua durante la noche. Luego de remojar, cocina los guisantes siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez que estén cocinados y bien drenados, mézclalos con dos cucharones de aceite de oliva hasta que estén completamente cubiertos. Esparce los guisantes cubiertos en una bandeja de horno cubierta con aceite. Hornea los guisantes en un horno a 200 grados durante aproximadamente cinco horas. Los guisantes estarán listos para la cobertura de Wasabi cuando parezcan secos y tengan una textura crujiente. Para hacer la cobertura, combina cuatro cucharillas de Wasabi en polvo, dos cucharones de Tahini, dos cucharones de vinagre de arroz y dos cucharillas de mostaza de dijon en un bol para mezclar. Mezcla bien. Agrega los guisantes recientemente cocinados a la mezcla del Wasabi, usando una espátula para asegurarte de que los guisantes estén cubiertos uniformemente. Esparce los guisantes cubiertos en la bandeja de horno y cocina a 250 grados durante 15 minutos.

Historia

Aunque el Wasabi con guisante tenga una historia relativamente corta, el agente de condimento picante ha existido durante siglos. Crecido naturalmente a lo largo de las costas de Japón, el Wasabi es un miembro de gusto fuerte de la misma familia que la mostaza y el rábano picante. Los fanáticos del sushi lo reconocen como un pequeño toque de pasta verde pálido en su plato.

Precauciones

Aquellos con poca tolerancia al calor en sus comidas deberían comer cualquier plato relacionado con Wasabi con precaución. Éste, pues, se trata de una especia picante que puede irritar las cavidades nasales si consumes demasiado. Los guisantes con Wasabi deben ser comidos a un ritmo pausado, preferentemente acompañados por tu bebida fresca favorita.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media