Temas para despedidas de soltera divertidas

Escrito por emily weller | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas para despedidas de soltera divertidas
Ríete mucho con una temática graciosa para la fiesta. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las despedidas de soltera son un momento para que la novia se divierta un poco antes del gran día de la boda. Si la futura novia tiene sentido del humor, hazle una fiesta de despedida de soltera con un tema que la haga reír. El tema no tiene que ser gracioso en sí mismo, pero la forma en que lo abordes para llevar a cabo la fiesta sí debería serlo.

Otras personas están leyendo

Karaoke tonto

El karaoke no es necesariamente gracioso, pero puede volverse entretenido y digno de risas cuando pones restricciones en el tipo de canciones que se cantan y cuando requieres usar accesorios durante las mismas. Por ejemplo, limita a las participantes a canciones de la época disco o a canciones que tengan que ver on bodas. Cuando una persona se levante a cantar, otórgale un sombrero o una boa de plumas para que se ponga. Si tienes suficiente tiempo, elige exactamente qué canciones se cantarán durante la fiesta y asigna un accesorio a cada una de antemano. Por ejemplo "It's raining men" puede tener un paraguas gigante.

Clase de cocina

Una despedida de soltera celebra el hecho de que la mujer está a punto de entrar en una nueva fase de su vida al casarse. Usa el tema de una clase de cocina para mostrar a la novia cómo ser una buena ama de casa a la vez que haces reir a todos. El tema es particularmente gracioso si la mujer tiene dificultades en la cocina. Desarrolla recetas de cosas que nadie quiera comer realmente, como helado de crema de tomate, y demuestra cómo hacerlas durante la fiesta. Para bocadillos y bebidas, haz una pequeña muestra de tus espantosas recetas, y ofrece un premio a quien se atreva a probarla.

Fiesta de disfraces fuera de lugar

Elige una temática para la fiesta que sea incongruente con el sitio donde irán a pasar la velada. Asistan a un club temático de los años 1970 con atuendos de vaqueros, por ejemplo. Sorprenderán a muchos y llamarán la atención, pero probablemente también generarán muchas risas con sus vestuarios ridículos. Asegúrate de que el disfraz de la futura novia coordine con el hecho de que está por casarse. Si eligen la temática del lejano oeste, por ejemplo, agrega un velo de novia a su gorro de vaquero.

Fiesta de damas de honor fantasmas del pasado

Probablemente, las mujeres que asistan a la fiesta habrán sido damas de honor en algún momento. Pide a las invitadas que usen sus vestidos más feos de dama de honor, o busca vestidos en una tienda de segunda mano. Organiza una fiesta con una temática algo tenebrosa, ya que usar un vestido horrible es una pesadilla para algunas. Puede que quieras reconsiderar esta temática si los vestidos que la futura novia ha elegido para sus damas de honor no son muy bonitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles