Tipos de árboles que crecen en interiores

Escrito por mindy mcintosh-shetter | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de árboles que crecen en interiores
Los árboles de interior pueden aportar color, altura, textura y un toque de naturaleza a cualquier habitación. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tener árboles como plantas de interior añade un elemento de diseño natural a cualquier espacio, además de ayudar a limpiar el aire dentro de tu casa. Pero no todo árbol tolera estar adentro exitosamente. Las variedades que crecen en interiores incluyen la familia de las palmeras, pinos de la Isla Norfolk, pinos wollemi, cítricos y el ficus. Todo esto requiere un mínimo de tres horas de luz solar durante el día y las temperaturas diarias de 60 a 70 grados Fahrenheit (15 a 21°C).

Otras personas están leyendo

Palmeras

Las palmeras son fáciles de cuidar, proveen altura de cualquier "Paisaje interior" y limpian el aire interior. Entre las palmeras que crecen bien en interiores son el palmito, palmera de navidad, palmera areca, palmera enana y la palmera dama.

Tipos de árboles que crecen en interiores
Las palmeras de interior pueden dar a cualquier habitación un toque tropical. (Palm tree image by Sergey Danilov from Fotolia.com)

Pinos

Los árboles de pino se imaginan típicamente por las vacaciones de Navidad y el pino de la Isla Norfolk es uno que es altamente favorito como un árbol de Navidad de interior. Esta planta esté tierna, no crece bien en ambientes fríos, pero si como una planta de interior. El pino de la Isla Norfolk puede sobrevivir con unas pocas hora de luz solar indirecta todos los días, un rango de temperatura durante el día de 60 a 70 grados Fahrenheit (15 a 21°C) y un nivel de humedad 50 por ciento. Otra elección para un pino de interior es el pino wollemi. Esta es una antigua variedad de pino que se siente como en casa en condiciones similares a las preferidas por el pino de la Isla Norfolk.

Tipos de árboles que crecen en interiores
Un cuarto que recibe un par de horas de luz indirecta es perfecto para un pino de la Isla Norfolk. (best place in the room image by Jake Hellbach from Fotolia.com)

Cítricos

Los árboles de cítricos requieren una habitación soleada que reciba de cinco a seis horas de luz solar. Pueden crecer hasta una altura de 20 pies (6 metros), pero pueden ser podados para mantenerlos en un tamaño mucho más manejable, de 4 a 5 pies (1,2 a 1,5 cm). Los árboles de cítricos como plantas de interior pueden proporcionar una fragancia fresca en el interior durante todo el año, así como abastecer de frutas y con sus decorativos follaje verde oscuro. Los árboles de cítricos que funcionan bien en un ambiente interior son los de naranjas agrias, limón, quinotos y Limequat.

Tipos de árboles que crecen en interiores
Los limoneros pueden ser cultivados en interior, no sólo por su belleza natural, sino también por su fruto. (lemon on tree image by Tomislav from Fotolia.com)

Ficus

El árbol de ficus crece bien en las habitaciones que reciben al menos tres horas de luz directa. Variedades de ficus requieren más si han de permanecer abigarrados. Los higos comestible y ornamentales funcionan bien en interiores. Las variedades comestibles incluyen sicómoro, Calimyrna, misión negro, celeste, Kadota e higo turco. Las ornamentales incluyen árbol de caucho, hoja de parra y el higo llorón.

Tipos de árboles que crecen en interiores
Un ficus abigarrado requiere más luz solar para mantenerse variado y saludable. (ficus benjamin image by Bosko Martinovic from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles