Tipos de gatos grises de pelo corto

Escrito por soleil robins | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de gatos grises de pelo corto
Las personalidades de los gatos grises varían de gato a gato. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los gatos grises de pelo corto son amigos adorables y peluditos para cualquier hogar, según su personalidad. A algunos gatos grises de pelo corto les encanta la atención y acurrucarse mientras que a otros les gusta su espacio y tiempo de silencio. Muchos gatos grises se llevan bien con los niños y otras mascotas en el hogar, mientras que otros no lo hacen. Tendrás que tener esto en cuenta al elegir un gato gris en una tienda de mascotas o refugio al preguntar a los cuidadores cómo es la personalidad de cada gato.

Otras personas están leyendo

Gatos Chartreux

Los gatos Chartreux son gatos domésticos originarios de Francia. Estos gatos son musculosos, con extremidades largas y de huesos finos y pelo corto de color gris azulado con rayas finas en sus colas. Su pelo es fino y suave y puede resistir el agua. Si estás buscando un gato de caza para una granja o para ayudar a mantener a los ratones fuera de tu casa, esta sería la raza para elegir, ya que son conocidos por su rápida agudeza para capturar pequeños roedores e insectos. La personalidad de estos gatos es juguetona y cariñosa, pero tienden a preferir su tiempo de silencio y espacio. Estos gatos son buenos para los hogares con niños y otros animales, ya que son no agresivos y les encantan los vínculos. Sin embargo, a veces tienden a favorecer a una persona sobre otra.

Gatos azules rusos

Los gatos azules rusos tienen el pelo gris-plata con tonos azules y son originarios de Rusia. Estos gatos son inteligentes y les encanta observar y ver lo que está sucediendo a su alrededor. Pueden aprender a hacer algunos trucos y aman estar cerca de sus dueños, pero tienden a huir de los extraños que entran en sus casas. Tienen pelo muy fino y corto, sedoso, suave y liso al tacto, y tienen cuerpos largos y extremidades cortas. Tienden a ser de los gatos más pequeños. A esta raza de gatos les gusta jugar con otros perros, gatos y animales en su casa junto con sus juguetes para gatos. La mayoría de ellos se acercará a sus dueños y frotará la cabeza contra ellos de manera amorosa cuando sienten que sus propietarios están tristes o deprimidos debido a que son sensibles a las emociones humanas. Los gatos azules rusos son fantásticos para tener si tienes alergias leves, ya que tienden a tener menos caspa.

Gatos Korat

Los gatos Korat son gatos de pelo gris con una masa muscular pequeña. Tienden a ser pesados ​​para levantar y llevar a todas partes, pero seguro adoran ser el foco de atención de sus dueños y son muy leales. Todos los gatos Korat tienen los ojos verdes y las cabezas en forma de corazón. Esta raza de gato se originó en Tailandia, y los gatos son conocidos allí como gatos buenos de la suerte. Estos gatos son juguetones, curiosos y les encanta meterse en cosas que se supone que no deberían, por lo que lo mejor es darles juguetes diferentes cada semana para ayudar a mantenerlos entretenidos y fuera de tus cosas. Sin embargo, tienden a gustarles su espacio y no todo como a otros animales domésticos en la casa. A algunos gatos Korat les gusta estar cerca de los niños, mientras que otros no lo hacen; así que tenlo en cuenta si estás pensando en tener uno.

Gatos británicos de pelo corto

Los gatos británicos de pelo corto obtuvieron su nombre cuando fueron llevados a Gran Bretaña y se cruzaron con los gatos silvestres nativos y gatos persas. Tienen espeso pelo gris-azulado que es súper fino y suave. Estos gatos tienen ojos redondos muy abiertos con colores dorados, marrones y cobre. Tienden a tener cuerpos regordetes con las piernas cortas y patas cortas, pero son fuertes y musculosos. Sus orejas son redondas y distantes entre sí, y su cara tiene un aspecto ligeramente hundido. Estos gatos son muy relajados y les encanta estar en interiores por ahí en algún lugar cálido. Les encanta estar jugando con sus juguetes, pero no con otras mascotas o niños pequeños, ya que tienden a más a estar por su cuenta y les gusta estar solos. Sería maravilloso tener estos gatos en una casa que sea tranquila, ya que no necesitan mucha atención.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles