Cómo tomar una lectura de EMF para mostrar evidencia de fantasmas

Escrito por ehow contributor | Traducido por jane laury
Cómo tomar una lectura de EMF para mostrar evidencia de fantasmas

Los campos electromagnéticos (EMF por sus siglas en inglés) son útiles para identificar la presencia de actividad paranormal.

Church at Night image by Hedgehog from Fotolia.com

EMF significa "campo electromagnético" por sus siglas en inglés, y algunos creen que las lecturas de estos campos electromagnéticos son útiles para identificar la presencia de fantasmas. Se dice que los EMF de bajo nivel y móviles se producen en lugares que están experimentando actividad paranormal. La evidencia de este tipo de actividad puede ser calculada con el uso de un medidor de campos electromagnéticos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuaderno para registrar tus resultados
  • Medidor de EMF

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Escoge un medidor de EMF

  1. 1

    Elige un medidor de campos electromagnéticos con frecuencia ponderada para obtener una lectura que esté proporcionalmente determinada para reflejar la manera en que la lectura es experimentada por el cuerpo humano. Consigue un medidor de EMF en GhostGadgets.com (ver Recursos más adelante).

  2. 2

    Opta por un medidor de EMF no ponderado para conseguir una lectura verdadera, no equilibrada de la actividad de los campos electromagnéticos en el lugar.

  3. 3

    Invierte en un medidor de campos electromagnéticos de 3 ejes para obtener las mejores lecturas de magnitud. Estos medidores ofrecen 3 inductores que permiten una lectura exacta sin importar dónde está ubicado el campo EM o el medidor.

    Toma una lectura de EMF para demostrar la evidencia de fantasmas

  1. 1

    Toma nota de las líneas eléctricas, electrodomésticos y otras fuentes de campos electromagnéticos antes de recoger una lectura de EMF para demostrar la evidencia de fantasmas. Estas fuentes pueden contribuir a una lectura falsa positiva, por lo que es importante tener en mente su ubicación así como anotar tus lecturas para evaluar tus resultados.

  2. 2

    Considera el hecho de que algunas fuentes de campos electromagnéticos están escondidas de la vista y no son inmediatamente evidentes. Estas fuentes incluyen el cableado eléctrico que está detrás de las paredes y debajo del piso. Además, los trastornos pueden ser causados ​​por cualquier equipo que contenga relés, transformadores, condensadores e interruptores.

  3. 3

    Aprende el aspecto de una lectura normal de campos electromagnéticos. La mayoría mide entre 9,0 y 30,0 de EMF. Tal lectura es típica de la mayoría de los hogares.

  4. 4

    Identifica el aspecto de una lectura que sugiera una actividad paranormal. Si anotas una lectura que registra entre 1.0 y 8.0 en el medidor campos electromagnéticos puedes estar en la presencia de espíritus.

  5. 5

    Toma una lectura de las áreas del lugar en el que la actividad paranormal sea poco probable. Esto te servirá como lectura de referencia.

  6. 6

    Anota las lecturas de las áreas del sitio en el que sospechas actividad paranormal o que haya sido reportado.

  7. 7

    Compara las lecturas de estos dos ámbitos para establecer conclusiones acerca de la presencia de fantasmas y actividades paranormales.

Consejos y advertencias

  • Si el espíritu muestra signos de ser amenazante o violento, termina tu lectura y reanúdala en una fecha posterior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media