Pasatiempos

Tortas divertidas de aniversario para niños hechas en casa

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Tortas divertidas de aniversario para niños hechas en casa

Fiestas en familia.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

No importa si tienes un niño de 5 años o un hijo adulto, los niños de todas las edades a menudo se emocionan cuando celebran el aniversario de sus padres juntos como familia. Animarlos a hacer la torta o involucrarlos de otras maneras puede hacer que el evento sea más significativo para todos. Este año, escoge tortas divertidas que los niños puedan hacer en casa antes de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Torta sencilla

Las tortas sencillas requieren de usar un molde largo y cuadrado para hornear la torta. Los niños pequeños necesitan ayuda para hornear cualquier tipo de torta, pero los niños mayores usualmente pueden hornear esta torta por su cuenta. Anima a los niños a escoger la mezcla para tortas de vainilla o chocolate junto y la cobertura para combinar. Sigue las instrucciones de la mezcla y ayuda a tus hijos si es necesario. Compra estrellas comestibles, corazones u otras decoraciones para que los niños decoren la torta. Puede ser que cada niño quiera escoger una decoración comestible que represente su personalidad. Por ejemplo, el futbolista de la familia quizá quiera poner en la torta unas cuantas figuras comestibles con forma de balón de fútbol mientras que la hija mayor quizá quiera unos cuantos corazones de azúcar. Los niños pueden poner abundante cobertura en la torta después de hornearla y escribir "Feliz Aniversario, Mamá y Papá" con la cobertura. Al final, ellos pueden decorar la torta con dulces y decoraciones comestibles. Algunos niños quizá quieran escribir un poema corto en la torta para personalizarla mucho más y la creación final puede representar a toda la familia.

Torta en forma de corazón

Los niños quizá también quieran crear una torta grande en forma de corazón para el aniversario de mamá y papá. Estas tortas requieren de usar un molde para hornear en forma de corazón, a menos que los niños mayores puedan cortar cuidadosamente una torta sencilla en forma de corazón después de que la masa se haya terminado de hornear. Entonces ellos podrán poner la cobertura de vainilla, chocolate o fresa a la torta y colocar fresas o frambuesas frescas encima. Para crear un efecto divertido, los niños pueden cortar pequeñas caras felices o hacer una cara feliz grande en el pastel usando una combinación de arándanos azules y fresas.

Tortas redondas con motivos deportivos

Los niños también pueden hacer una torta redonda con motivos deportivos para los padres que son fanáticos de los deportes o que organizaron un evento deportivo. Estas tortas requieren de usar un molde redondo para hornear. Ellos pueden hacer un balón de fútbol, de baloncesto o una pelota de golf. Una torta en forma de balón de fútbol requiere de un molde específico, pero los niños pueden hacer este molde en casa con las herramientas adecuadas. Después de que la torta se ha horneado, los niños recrearan los símbolos y colores parecidos a la indumentaria deportiva con la cobertura.

Tortas con motivos de la naturaleza

Los niños quizá también quieran hornear una torta con motivos de la naturaleza para los padres que aman acampar, pescar o sólo pasar tiempo al aire libre. Los niños pueden usar cualquier tipo de molde para hornear para este tipo de pastel y después cubrirlo con cobertura color verde para que asemeje césped. Ellos pueden colocar encima árboles de plástico que se mantengan erguidos y pequeños animales. Los niños también pueden ocupar la cobertura para dibujar árboles, hojas o flores sobre el pastel. Ayuda a los niños a buscar flores asociadas con el aniversario que se celebra y haz que coloquen las flores recién cortadas sobre el pastel o deja que dibujen con cobertura las flores para el aniversario sobre el pastel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media