Cómo tostar panes de hamburguesa

Escrito por ehow contributor | Traducido por walter f. stocco
Cómo tostar panes de hamburguesa

Algunos tostadores vienen con un calentador de panes adjunto que se puede utilizar para tostar los panes de hamburguesa.

a bun image by bright from Fotolia.com

Cómo tostar panes de hamburguesa. Las personas que comen hamburguesas u otros sándwiches servidos con pan por lo general prefieren el pan tostado. Un pan tostado añade sabor a la hamburguesa y sólo te llevará un minuto conseguir que dicho pan esté perfectamente marrón. Sigue leyendo para aprender acerca de varios métodos que puedes utilizar para tostar panes de hamburguesa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Colócalos en la parrilla justo antes de que la hamburguesa se haya cocinado. Esta es la forma más popular en la que la gente tuesta sus panes. Simplemente pon los panes boca abajo en la bandeja superior de la parrilla. Cierra la tapa y menos de un minuto después ya estarán tostados.

  2. 2

    Utiliza la parrilla del horno para tostar panes de hamburguesa. Si estás cocinando en el interior, colócalos debajo de la parrilla de tu horno. Deben estar boca arriba y solo tomará unos segundos para que estén tostados.

  3. 3

    Tuesta panes de hamburguesa en un horno tostador. Si sólo tienes uno o dos panes para tostar, puedes utilizar tu horno tostador.

  4. 4

    Considera la posibilidad de poner los panes en la tostadora regular, si caben en las ranuras.

  5. 5

    Compra un tostador transportador. Los mini tostadores transportadores son una gran herramienta para tostar panes de hamburguesa. Simplemente ponlos boca abajo y permite que viajen a través de la tostadora. Este es un buen método si tienes una gran cantidad de panes que necesitan ser tostados.

Consejos y advertencias

  • Los panes de hamburguesa pueden quemarse fácilmente. Asegúrate de observarlos atentamente todo el tiempo mientras los estés tostando.
  • Algunos tostadores vienen con un calentador de panes adjunto que se puede utilizar para tostar los panes de hamburguesa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media