Hobbies

Uvas y hojas de parra para decorar

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por mary lascano
Uvas y hojas de parra para decorar

Las uvas hacen un centro de mesa decorativo comestible.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las uvas y hojas de parra se prestan naturalmente para un motivo de vino. El color de las uvas sugiere colores primarios y resaltador para un diseño de habitación, mientras que las propias uvas proporcionan imágenes visuales para piezas resaltadas. También son muy apropiadas para un tema sofisticado, las uvas y el diseño de la hoja de uva se pueden utilizar como decoración de mesa.

Paredes

Las uvas y hojas de parra proporcionar diversas variaciones de diseño para la pared. Una pared con tema toscano puede tener un mural con una escena de viñedo, con uvas púrpuras y verdes en la vid, o puede consistir en un diseño de pequeño borde en la parte superior de la pared con racimos de uvas unidos entre sí por las hojas. Otra opción podría incluir un diseño de papel tapiz de uvas y hojas en la parte superior de un comedor con revestimiento de madera, o incluso se puede tratar de pintar la pared con los colores de las uvas.

Tejidos

Incorpora motivos estampados de una hoja de uva en la decoración de tu cocina. Para un tablero de color morado oscuro, pega uvas en el borde superior e inferior de la tabla, con varias uvas verdes y moradas en el interior. Decora tus ventanas con paneles de tela que contengan la impresión de uva, y átalos de nuevo al lado de una parra. Un mantel púrpura puede tener una capa de manteles individual con uvas y adornos de hojas, puedes hacer que el motivo sobresalga aún más mediante la colocación de un camino de mesa con un motivo de vid en el centro de la mesa.

Cuadro de paisaje

Un cuadro paisaje sigue a las uvas y al tema de las hojas de uvas. Una mesa de cocina o un plato de compota de vidrio pueden contener un grupo de uvas verdes y moradas aún en las vides. Una mesa de entrada en un pasillo podría mostrar una pecera de cristal de imitación con hojas de parra y uvas como base para una vela verde. También puedes tratar de llenar la compota con un grupo de uvas de cristal esmerilado en su lugar.

Accesorios

Una gran variedad de accesorios están disponibles en un motivo de uva o vid. Cuelga un carillón de viento de vid en una ventana al lado de una pared de diseño con una uvas y el borde de la hoja en el borde. Agrupa una colección de corchos de botellas de jugo de uva en un florero cilíndrico con una mezcla de flores de color púrpura y verde arriba. Usa un soporte para botellas de vino con uvas de alambre metálico y hojas de uva sentadas en un mostrador y coloca varias botellas de vino, combinando los vidrios decorados con encanto de vid.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media