Estilo

Vestimenta casualmente elegante

Escrito por kayla lowe | Traducido por verónica sánchez fang
Vestimenta casualmente elegante

elegant lady 9 image by Paul Moore from Fotolia.com

Un código de vestimenta casualmente elegante es un pequeño dilema para los invitados. Todos conocen la definición de casual, y todo el mundo conoce a qué se refiere elegante. Poner los dos juntos parece contradictorio. Por lo tanto, ¿cómo es posible ser casualmente elegante? La interpretación de este término es subjetiva. Para la mayoría de las personas, este término se refiere a vestir de forma casual con traje o una forma de elegancia. Ciertas pistas pueden ayudar a decidir exactamente que es lo que significa "casualment elegante".

Otras personas están leyendo

Tiempo

La hora puede ayudarte a determinar a que lado inclinarte para la elegancia casual. Los eventos realizados en la noche son más formales, mientras que los eventos en la mañana tienden a ser más casuales. Si es un evento a la luz de las velas en la noche, te inspira a ser más elegante. Un brunch de media mañana, mientras tanto, es más al aire libre y a la luz del sol. Para las mujeres, un vestido negro elegante puede ser lo ideal para un evento en la noche, y un vestido camisero puede ser lo ideal para un evento matutino. Para los hombres, pantalones y camisas con botones pueden ser lo mejor en cualquier momento, tal vez con un saco sport en la noche.

Lugar

Los eventos en un lugar elegante probablemente requieren una vestimenta más formal, mientras que los eventos en lugares más casuales probablemente pidan una vestimenta más acorde. Por ejemplo, vestirse casualmente elegante para una fiesta en el patio trasero puede, simplemente, significar un vestido de algodón para las mujeres y pantalones y camisa de botones para los hombres, en lugar de pantalones cortos y pantalones deportivos. Sin embargo, un evento que tiene lugar en un museo de arte en donde se sirva champaña, probablemente, requiera de traje de seda. Por otra parte, las costa oeste tiende más al lado casual. Casualmente elegante en Nueva York es más elegante que en los Ángeles, el cual es más casual.

Evento

El tipo de evento al que asistas es otra clave. Un baile que pide elegancia casual probablemente se refiere a un vestido largo para las mujeres, pero no es necesario un vestido de fiesta. Para los hombres un traje negro, pero no necesariamente un tuxedo. Sin embargo, un almuerzo en un restaurante excluye los jeans, pantalones cortos y otra vestimenta súper casual.

Invitación

El estilo de la invitación es uno de los mejores indicadores de la naturaleza del evento. Si la invitación viene en dos sobres y tiene letras en relieve y el papel es de alta calidad, es probable que se trate de algo muy elegante. Invitaciones tales como estas, generalmente, llaman a dejar la ropa de iglesia. Mientras que las invitaciones simples impresas en casa en papel de computadoras indican un anfitrión más indulgente. Pantalones o un vestido sencillo estará bien, solo no uses pantalones cortos, jeans, sandalias o vestimenta sin mangas.

Telas

Las telas con frecuencia pueden determinar si la vestimenta es casual o elegante. La seda, charmeuse o gasa son apuestas seguras para la elegancia casual a que el algodón, rayón o telas de lino. La elegancia casual dicta ser más elegante que al vestir para negocios sin ser muy relajado como casual ni muy extravagante como al vestir formal. Los cuellos de tortuga siempre son una apuesta segura.

Accesorios

Algunas veces accesorios simples tales como pashminas, joyería fina y maquillaje suave lucen casualmente elegantes en el código de vestimenta de las mujeres. Los gemelos y las corbatas con frecuencia pasan como código de vestimenta casualmente elegante de los hombres. Los accesorios tales como estos agregados a un simple par de pantalones y una camisa de botones con frecuencia sirven muy bien a ambos sexos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media