DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo agregar ingredientes para darle sabor a la mayonesa

La mayonesa es un aderezo al que puedes agregarle sabor, ya que por sí solo es muy suave. Puedes hacer esto para utilizarla como un complemento para ciertos alimentos, como bocadillos, o incluso como una salsa. Agregar sabor a la mayonesa requiere algo de técnica y consideración para asegurarte de producir un condimento sabroso para cualquier receta que planees.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Instrucciones

  1. Selecciona entre una a tres especias o hierbas para añadir a la mayonesa, según tus preferencias. No la sobrecargues combinando demasiados sabores; un máximo de tres es una buena regla. Por ejemplo, si quieres darle un sabor picante, intenta agregarle pimienta de cayena o pimiento rojo triturado; para un sabor suave, añádele un poco de eneldo; o usa ralladura de limón para darle un gusto intenso y picante.

    Loading ...
  2. Mide una taza de mayonesa y viértela en un tazón. Añade 1/2 cucharadita de los ingredientes seleccionados a la mayonesa y revuelve bien con una cuchara. Empieza a añadir las especias en pequeñas cantidades para que no agregar demasiadas.

  3. Prueba la mayonesa y deja que repose en tu boca durante unos segundos antes de tragarla. Concéntrate en los sabores y toma nota del que sea más fuerte. Si más de uno es fuerte, o la totalidad de ellos lo es, añade media cucharadita de cada uno hasta que la mayonesa tenga el sabor deseado. Toma nota de las medidas que has usado.

Loading ...

Necesitarás

  • De 1 a 3 hierbas y especias
  • 1 taza de mayonesa
  • Un tazón
  • Una cuchara
Loading ...