Cómo cocinar papel de arroz
El papel de arroz es utiilizado como una sabrosa envoltura de delicias tales como rollos primavera o es cortado en rebanadas para preparar fideos. Es muy delicado y, de no ser preparado de la manera adecuada, se romperá o será difícil de masticar. Cocinar papel de arroz requiere de un toque delicado, pero una vez que aprendes hacerlo, es muy fácil y divertido trabajar con él.
None
Prepara un recipiente con agua caliente. El agua debe de estar lo más caliente que tus manos puedan soportar, ya que tendrás que sumergirlas en ella.
El papel de arroz es muy frágil, así que sé muy cuidadoso al removerlo de su empaque. Es de esperarse que tenga algunas pequeñas roturas, pero evita las partes que presenten grandes roturas. Pon una hoja de papel en el agua caliente durante 30 segundos.
Retira la hoja del bol y colócala extendida sobre la superficie de trabajo. Pon el relleno en una esquina de la envoltura de arroz. Puedes usar cualquier tipo de relleno con el papel de arroz, ya que no tiene sabor y sirve principalmente cómo un recipiente para contener de todo. Los vegetales al vapor cortados en pequeños trozos son un relleno muy bueno y sencillo de utilizar. Sazónalos con tus hierbas favoritas.
Dobla la esquina sobre el relleno y enrolla. Humedece el final de la envoltura de papel arroz y sella. Los bocados de papel arroz están listos para comerse o puedes freírlos para que tengan una textura diferente.
Coloca 2 cucharadas de aceite en una sartén para freír a temperatura media. Coloca los envoltorios con la orilla hacia abajo en el aceite y fríe durante 2 minutos. Agrega 1/2 taza de agua a la sartén y colócale la tapa. Permite que se cocine al vapor durante 4 o 5 minutos. Retira del fuego y come.
Consejos
- Las envolturas de papel de arroz pueden ser guardadas indefinidamente, pero se vuelven más frágiles con el paso del tiempo. Sella las pequeñas roturas con humedeciéndolas con tus dedos.
Sobre el autor
Jenny Harrington has been a freelance writer since 2006. Her published articles have appeared in various print and online publications. Previously, she owned her own business, selling handmade items online, wholesale and at crafts fairs. Harrington's specialties include small business information, crafting, decorating and gardening.