DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo mantener las naranjas frescas

Actualizado 17 abril, 2017

Las naranjas no solo son dulces y jugosas, sino que una sola naranja de tamaño mediano ofrece 140 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C, según el Centro para Control de Enfermedades. Además de impulsar tu sistema inmune, las naranjas también proporcionan fibra y potasio, nutrientes esenciales para mantener tu sistema digestivo y tu corazón saludables. Aunque no puedes mantener las naranjas frescas para siempre, puedes tenerlas en la madurez óptima si usas las técnicas adecuadas de refrigeración.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Remueve cualquier naranja golpeada o dañada de la pila. Las naranjas con partes blandas o descoloridas dan un gas que expedita el deterioro de las naranjas saludables vecinas.

    Loading ...
  2. Coloca tus naranjas gentilmente en una bolsa de plástico sin sellar. La bolsa de plástico proporciona protección en contra de los lados del cajón, pero no mucho más que si almacenas las naranjas desnudas. A diferencia de otras frutas, las naranjas no se maduran después de la cosecha, así que no hay necesidad de guardarlas en una bolsa de papel.

  3. Inserta la bolsa de las naranjas en el cajón de tu refrigerador. Las naranjas pueden estar frescas hasta por ocho semanas a una temperatura de 38 grados Fahrenheit (3.3 grados Centígrados) y de dos a tres semanas en temperaturas de 60 grados Fahrenheit (15.5 grados Centígrados). Los centros de los líquidos pesados ​​de naranjas requieren que mantengas sus niveles de humedad en tu cajón alrededor del 80 por ciento para mantener la calidad del jugo de la fruta.

Loading ...

Advertencias

  • Aunque puedes congelar las cáscaras de las naranjas y hacerlo popurrí y otras recetas, almacenar la naranja entera en el congelador hará que se ablanden y suavicen una vez descongeladas.

Necesitarás

  • Una bolsa de plástico
Loading ...