Cómo mezclar el Magic Shaving Powder

Jack Hollingsworth/Stockbyte/Getty Images

El Magic Shaving Power es un producto depilatorio diseñado para ayudar a los hombre afro-americanos a lidiar con el problema de la pseudofoliculitis de la barba o quistes de la barba, que se originan a partir de los pelos rizados que se encarnan. El Colegio Osteopático de Dermatología de los Estados Unidos afirma que esta patología afecta a cerca del 60 por ciento de los hombres afro-americanos. Como esto se origina por el pelo rizado y no por una infección, los tratamientos consisten en no afeitarse o en modificar las técnicas de afeitado, según la Universidad Estatal de San Francisco. El Magic Shave Shaving Powder funciona en algunos casos ayudando a eliminar el vello fácil y a minimizar la aparición de quistes. La mezcla adecuada del producto ayuda a conseguir una remoción más efectiva.

Step 1

Coloca 2 cucharaditas colmadas de Magic Shave Shaving Powder en un recipiente no metálico.

Step 2

Agrega 2 cucharaditas de agua tibia.

Step 3

Mezcla con una cuchara plástica u otro utensilio no metálico hasta formar una pasta cremosa.

Step 4

Aplica la mezcla sobre tu barba con una brocha de afeitar. Usa una brocha más pequeña para llegar a las zonas difíciles de alcanzar. Humedece con agua la pasta si ves que se reseca.

Step 5

Luego de cinco a siete minutos, retira la pasta con una espátula no metálica u otro utensilio con un borde romo y plano. Enjuaga bien tu cara.

Step 6

Espera al menos 36 horas antes de volver a usar la mezcla.

×