Cómo hacer una mochila para el longboard

Aidon/Photodisc/Getty Images
Las patinetas de estilo longboard tiene su nombre porque son largas. Al igual que una tabla de surf con ruedas, el longboard es una versión rápida y de más distancia en comparación a los skateboards. Los longboard a menudo son utilizados para salir del campus o el trabajo, por su estabilidad y velocidad. Necesitarás una manera de mantener a la tabla sujeta a ti si tomarás el tren o si subirás algunas escaleras en tu transición, haciendo de una funda de estilo mochila una buena opción para un longboard. Ahorra dinero y utiliza una mochila vieja y algunas tiras de gancho y bucle para lograr un sujetador para tus viajes.
Sección1
Step 1
Vacía y limpia la vieja mochila. Asegúrate de utilizar una mochila con tiras.
Step 2
Coloca el longboard sobre el panel frontal de la mochila para que se apoye diagonalmente a través de la mochila. Mantén las ruedas y los ejes mirando hacia arriba.
Step 3
Corta dos tiras de tela de gancho y bucle. Encuentra dos bucles externos en la mochila a donde las tiras se enhebren. Si no hay tiras externas, cose las tiras de bucle y gancho en el exterior de la mochila para que sean fáciles de alcanzar con el longboard en la mochila.
Step 4
Coloca la parte trasera de la espalda a través de la mochila con las tiras en su lugar. Pliega las tiras alrededor de los ejes del longboard y de las ruedas y une la tela.
Step 5
Ponte la mochila y ajusta la posición del longboard para que quede cómodo. Asegúrate de que sus partes no golpeen tu cabeza ni tu espalda.
Referencias
Sobre el autor
A former Alaskan of 20 years, Eric Cedric now resides in California. He's published in "Outside" and "Backpacker" and has written a book on life in small-town Alaska, "North by Southeast." Cedric was a professional mountain guide and backcountry expedition leader for 18 years. He worked in Russia, Iceland, Greece, Turkey and Belize. Cedric attended Syracuse University and is a private pilot.
Créditos fotográficos
Aidon/Photodisc/Getty Images